Estafa de publicidad engañosa denunciada a Indecopi
El día 15 de Mayo adquirí un equipo por la tienda de Claro en Pre-Venta, el día 22 se supone que era la supuesta entrega, me llamaron y hasta ese momento todo ok, que por la coyuntura no tenían stock y que debía esperar a Junio, el 1ero de junio me dijeron que no podía adquirir el equipo por una supuesta nueva política de OSIPTEL que no les permite entregar equipos liberados a pesar que tenían la opción en la página web, ya por ahí publicidad engañosa, después el día 3 me dijeron que se había retrasado el Courier pero que el día 6 de junio si o si me hacían la entrega, hoy día me indican, CITO TEXTUAL: CLARO NO HACE ENTREGA DE EQUIPOS A EXTRANJEROS y que eso está dentro de las cláusulas de sujeto a evaluación crediticia (inexplicable ya que pague el equipo de contado) segundo punto de publicidad engañosa y falsa promoción, motivo por el cual me obligaron a solicitar un extorno del dinero ya que el equipo nunca sería entregado, consejo, NUNCA compren un equipo en tienda CLARO es una porquería, que además que no ayuda al cliente me trataron de forma Xenofobia y Discriminatoria, La denuncia fue puesta en INDECOPI el día de hoy por publicidad engañosa, discriminación, daños y perjuicios.
Si a alguien más le ha pasado le invito a comentar.
Hola @mikey1988
Te saluda un cliente con más de 10 años en Claro o antes de ser Claro, actualmente tengo amistades que si cuentan con líneas postpago siendo extranjeros quizás debido a la información depende mucho de la persona quien te atendió en ese momento y eso también me ha sucedido y no depende de Claro sino mucho también de la persona quien te atienda.
Te recomiendo comunicarte al *3334 o al 0 800 00 334, más que todo para que puedas dar tus descargos y vean que es lo que ha sucedió.
Por otro lado, ingresa aquí, vas a poder ver el trayecto literal de inicio a fin del pedido que has realizado.
Saludos.