Discusión del foro

Avatar de mikey1988
mikey1988
Aficionado
06-11-2020

Estafa de publicidad engañosa denunciada a Indecopi

El día 15 de Mayo adquirí un equipo por la tienda de Claro en Pre-Venta, el día 22 se supone que era la supuesta entrega, me llamaron y hasta ese momento todo ok, que por la coyuntura no tenían stock...
  • Avatar de amerino
    06-12-2020

    Hola @mikey1988 

     

    Te saluda un cliente con más de 10 años en Claro o antes de ser Claro, actualmente tengo amistades que si cuentan con líneas postpago siendo extranjeros quizás debido a la información depende mucho de la persona quien te atendió en ese momento y eso también me ha sucedido y no depende de Claro sino mucho también de la persona quien te atienda.

     

    Te recomiendo comunicarte al *3334 o al 0 800 00 334, más que todo para que puedas dar tus descargos y vean que es lo que ha sucedió.

     

    Por otro lado, ingresa  aquí, vas a poder ver el trayecto literal de inicio a fin del pedido que has realizado.

     

    Conoce tu pedido.png

     

    Saludos.