mikey1988
06-11-2020Aficionado
Estafa de publicidad engañosa denunciada a Indecopi
El día 15 de Mayo adquirí un equipo por la tienda de Claro en Pre-Venta, el día 22 se supone que era la supuesta entrega, me llamaron y hasta ese momento todo ok, que por la coyuntura no tenían stock...
- 06-12-2020
Hola @mikey1988
Te saluda un cliente con más de 10 años en Claro o antes de ser Claro, actualmente tengo amistades que si cuentan con líneas postpago siendo extranjeros quizás debido a la información depende mucho de la persona quien te atendió en ese momento y eso también me ha sucedido y no depende de Claro sino mucho también de la persona quien te atienda.
Te recomiendo comunicarte al *3334 o al 0 800 00 334, más que todo para que puedas dar tus descargos y vean que es lo que ha sucedió.
Por otro lado, ingresa aquí, vas a poder ver el trayecto literal de inicio a fin del pedido que has realizado.
Saludos.