Discusión del foro

Avatar de amerino
amerino
Leyenda
01-31-2022

Mensajes de publicidad

¿Alguien más tiene este problema? No importa el celular que tenga, siempre estos mensajes ocupan toda la pantalla y ahora es cada 30 o 40 minutos e interrumpen todo lo que estoy haciendo, durante la madrugada y todo el día agotando la batería de mi celular. ¿Alguien sabe cómo poder pararlo? He llamado a Claro desde hace 2 meses y no solucionan el problema, he generado varios reclamos y no te ayuda. ¿De no tener respuesta solo queda denunciar?

 

  • Hola!

     

    Los mensajes push up nos llegan a todos los clientes cuando se identifica que nos estamos quedando sin datos, es algo que llega automáticamente, a mí también me pasa. Como recomendación trata de cancelarlos cuando los recibas, por el momento es la única manera. 

     

    Otra forma es que ingreses desde tu equipo móvil a las opciones avanzadas de mensajes y desactives la opción Servicio Wap PUSH o lo que te aparezca similar, dependiendo de la marca de tu equipo podría cambiar el nombre.

     

    Slds.

  • Avatar de FreeHelp
    FreeHelp
    Principiante

    Hola, si a mí también me pasa a menudo lo que hice fue darle en GUARDAR y se solucionó. Espero te sirva 👋

  • No es una respuesta correcta, eso ya se hizo hace 6 meses incluso llegan mensajes por correo de la "confirmación" de dicha solicitud para que no llegue dicha publicidad. Según Indecopi hay una ley dónde está Prohibido recibir dicha publicidad cuando el cliente cancela, y si la operadora sigue haciendo entonces se procede legalmente. 

    Denuncia administrativa ante Opsitel.

     

  • No es una solución,  no me ayuda tu respuesta, los que si te tengo son los medios probatorios (grabaciones) de los 6 meses que se solicita cancelen este servicio que aún sigue vigente. Gracias.

  • Hola!

     

    Los mensajes push up nos llegan a todos los clientes cuando se identifica que nos estamos quedando sin datos, es algo que llega automáticamente, a mí también me pasa. Como recomendación trata de cancelarlos cuando los recibas, por el momento es la única manera. 

     

    Otra forma es que ingreses desde tu equipo móvil a las opciones avanzadas de mensajes y desactives la opción Servicio Wap PUSH o lo que te aparezca similar, dependiendo de la marca de tu equipo podría cambiar el nombre.

     

    Slds.

  • Desactiva en ajustes la opción de notificaciones, a mí me funcionó