Discusión del foro

Avatar de Duyu21
Duyu21
Maestro
12-28-2020

Me llega mucha publicidad, ¿cómo lo cancelo?

Me llega a cada hora incluso de madrugada, ¿saben cómo canceló eso?

  • Hola, Duyu.

     

    A mí también me pasaba eso, te recomiendo que solicites la activación del servicio Black List, esto te permita que poder evitar que recibas todas estas publicaciones, y de esta manera, evitar que te estén molestando.

     

    Puedes hacer la consulta al ClaroBot y ellos te podrán dar el soporte necesario.

     

    Un gusto poder ayudarte.

  • Hola, Duyu.

     

    A mí también me pasaba eso, te recomiendo que solicites la activación del servicio Black List, esto te permita que poder evitar que recibas todas estas publicaciones, y de esta manera, evitar que te estén molestando.

     

    Puedes hacer la consulta al ClaroBot y ellos te podrán dar el soporte necesario.

     

    Un gusto poder ayudarte.

  • Hola Duyu21 

     

    Te recomiendo que le pidas a un asesor por el inbox del Facebook de Claro que te active el servicio de Blacklist, con el fin que no lleguen mensajes promocionales. 

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

    Saludos

  • Hola que tal probablemente son por las apps que tienes instaladas ya que muchas apps vienen incluidos publicidad por ello eso tambien consume datos lo recomedable es usar esas apps pero sin con los datos desactivados o podrias desintalarlos asi evitarias publicidad inesperada. 

    ESPERO HABERTE AYUDADO TE AGRADECERIA DAR LIKE A MI COMENTARIO. :)

  • ¡Hola, Duyu21! 

     

    Te comento que tienes la opción de desactivarlo tú mismo, te dejaré un link con un video de YouTube que explica paso a paso, de lo contrario te recomiendo comunicarte al Whatsapp ¡No insista! de Indecopi al número 999273647, de esta manera, podrán brindarte una asesoría y te ayudarán con tu problema.

     

     Mayor información: https://www.indecopi.gob.pe/indecopi-no-insista

     Youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=kqL54FpDHSg

     

     Lo que también puedes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para solicitar que desactiven todas las promociones activando el blacklist.

     

     Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

     

    ¡Saludos cordiales, cuídate!

     

    ¡Feliz Lunes, sonríele a la vida! 💛🖤

     

    #ClaroLover