Equipos pospago y prepago
- 02-15-2023
Hola André_92
No hay ningún problema, el servicio postpago es muy distinto del prepago, es muy diferente porque uno si o si depende de un contrato con una facturación y pago de manera puntual y mensual, en cambio la línea prepago es libre, no hay contrato alguno, es una buena opción, a veces hay muy buenas promos en prepago, recuerda que no debes tener retrasos o líneas suspendidas por falta de pago, allí sí que te va afectar bastante a tu historial para futuras evaluaciones.
Yo en lo personal, aprovechaba las renovaciones prepago para poder tener un 2do equipo. En el caso de Postpago, también puedes aprovechar en las renovaciones anticipadas, claro está que deberás pasar previa evaluación antes de calificar a dicho beneficio.
Recuerda que si deseas adquirir un equipo prepago al contado, deberás acercarte de manera presencial a un CAC más cercano, ubica el más cercano a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php