El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado
Hola, ¿que podría hacer para que atiendan mi caso? Yo realicé una compra el día 17/12/2021 pero se canceló el 22/12/2021 porque no hubo comunicación de parte del asesor de venta, solo me llamaron cuando el delivery estaba en mi domicilio y yo no me encontraba ahí. En el tracking aparece que en 3 días hábiles me harán la devolución, es más, leí la política de devolución y decía de 3 a 10 días hábiles, sin embargo, ya han pasado 13 días sin contar domingo ni feriados.
Llamo al 123 y me dicen que no les corresponde porque no es su área, llamo al 080000334 y me dicen que no tienen la menor idea de la demora y aparte no es su área, que eso le corresponde a cobranzas. Luego envíe un mensaje al Facebook y me dicen que van a enviar un correo a cobranzas y que desde ahora se cuenta de 7 a 30 días hábiles, pero en ningún momento en sus políticas mencionan eso.
Ayúdenme, ¿qué puedo hacer o es mejor ir a Osiptel? Me están poniendo demasiadas trabas.
Por último, el pago lo realice por medio de "Pago efectivo".
Hola BonillaPinedo
Comprendo la incomodidad por la que estás pasando.
Si el pago lo realizaste por Pago Efectivo, deberán emitirte un cheque por el banco Scotiabank y te lo notifican por correo electrónico.
Si no tienes respuesta, intenta comunicarte nuevamente por el medio dónde realizaste la compra, de lo contrario puedes interponer tu incomodidad en el LDR.
Te dejo el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds.