Efectué un pago el cual tengo el comprobante y ahora me dicen que no he realizado ningún pago
- 09-14-2020
Buenas Tardes
En la comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Lo primero que puedo sugerirle es realizar una verificación de sus pagos a través de la app de Mi Claro, allí puedes visualizar los pagos pendientes de cancelar, así como los ya pagados.
Debes tener en cuenta que muchas veces por un error en el lugar donde hacemos estos pagos, estos se van a las cuotas del equipo y no se va al recibo facturando del mes.
Por lo que nos comenta veo ya pudo enviar un correo adjuntando copia del voucher de pago, entonces lo que podrías realizar aquí es un reiterativo indicando cuánto tiempo más demorará la validación por el área correspondiente.
Finalmente, le cuento que este tipo de temas con el servicio no lo ve Indecopi, por lo que le sugeriría insistir a través del inbox de Facebook Claro Perú para que le den una respuesta del correo que ha enviado.
De no tener éxito como cliente puedes gestionar un reclamo mediante la página web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/, y esperar los plazos de atención.
Espero le sirva de mucha ayuda.
Saludos.