Discusión del foro

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AlanDarwin
Principiante
09-29-2021

Deseo hacer la devolución de un equipo que compré en un centro autorizado

Hace unos 25 días aproximadamente, compré un celular en un centro autorizado y me lo entregaron con daños de fábrica. Al día siguiente día me acerqué para hacer la respectiva devolución y me indicaron que primero tenía que pasar por el área de servicio técnico.

 

Pasó 2 semanas, no me llamaron y tuve que ir al mismo centro de atención donde dejé el celular, me indicaron que si tenía fallos de fábrica y me ofrecieron cambiarlo por otro, yo indiqué que no quería el celular y que quería la devolución del dinero, me contestaron puntualmente que no hacen devoluciones.

 

Necesito que me ayuden porque quiero la devolución del dinero de ese celular. Su apoyo por favor para solucionarlo o tendré que pasar con Indecopi.

  • Hola,

     

    Una vez un familiar pasó por el mismo problema que presentas y la información que te han brindado es la correcta. Si tu equipo llegó con fallas de fábrica, debe ser ingresado al servicio técnico, si validan la falla te lo tienen que reparar o reemplazar por un equipo nuevo, porque al firmar las condiciones en la hoja del servicio técnico, eso es lo que estamos aceptando, así que es correcto.

     

    Lo que puedo recomendarte es recibir el equipo nuevo que te están ofreciendo y luego tratar de venderlo a un familiar o amigo, así con ese monto puedes comprar y/o agregar un adicional para llevarte otro modelo de equipo.

     

    En caso tengas un acuerdo firmado por 12 o 18 meses, vas a tener que esperar que finalice para renovar nuevamente.

     

    Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

  • Vete al centro más cercano de claro y dile que el teléfono vino con fallas y te va hacer una cambio de teléfono o si no les pide devolución.

  • Hola,

     

    Una vez un familiar pasó por el mismo problema que presentas y la información que te han brindado es la correcta. Si tu equipo llegó con fallas de fábrica, debe ser ingresado al servicio técnico, si validan la falla te lo tienen que reparar o reemplazar por un equipo nuevo, porque al firmar las condiciones en la hoja del servicio técnico, eso es lo que estamos aceptando, así que es correcto.

     

    Lo que puedo recomendarte es recibir el equipo nuevo que te están ofreciendo y luego tratar de venderlo a un familiar o amigo, así con ese monto puedes comprar y/o agregar un adicional para llevarte otro modelo de equipo.

     

    En caso tengas un acuerdo firmado por 12 o 18 meses, vas a tener que esperar que finalice para renovar nuevamente.

     

    Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.