Discusión del foro

AlanDarwin
Principiante
09-29-2021

Deseo hacer la devolución de un equipo que compré en un centro autorizado

Hace unos 25 días aproximadamente, compré un celular en un centro autorizado y me lo entregaron con daños de fábrica. Al día siguiente día me acerqué para hacer la respectiva devolución y me indicaro...
    09-29-2021

Hola,

Una vez un familiar pasó por el mismo problema que presentas y la información que te han brindado es la correcta. Si tu equipo llegó con fallas de fábrica, debe ser ingresado al servicio técnico, si validan la falla te lo tienen que reparar o reemplazar por un equipo nuevo, porque al firmar las condiciones en la hoja del servicio técnico, eso es lo que estamos aceptando, así que es correcto.

Lo que puedo recomendarte es recibir el equipo nuevo que te están ofreciendo y luego tratar de venderlo a un familiar o amigo, así con ese monto puedes comprar y/o agregar un adicional para llevarte otro modelo de equipo.

En caso tengas un acuerdo firmado por 12 o 18 meses, vas a tener que esperar que finalice para renovar nuevamente.

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.