Discusión del foro

Avatar de liz37
liz37
Aficionado
05-15-2020

Compré un celular por la tienda virtual y no me han llamado para coordinar la entrega

  • Hola, hermanita.

     

    Si la compra lo hiciste con una tarjeta de débito o crédito, el plazo de comunicación con un asesor es de 24 horas, por otro lado, si el equipo lo estás comprando a contra entrega, el plazo de comunicación es de 72 horas.

     

    Si ya pasó el tiempo, lo mejor será que vuelvas a comunicarte con la tienda online llamando a 0 800 00 334 o también puedes escribir al mismo chat que encontrarás en su web: https://tiendaclaro.pe/

     

    Más info: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

     

    Dieguin

  • Hola, hermanita.

     

    Si la compra lo hiciste con una tarjeta de débito o crédito, el plazo de comunicación con un asesor es de 24 horas, por otro lado, si el equipo lo estás comprando a contra entrega, el plazo de comunicación es de 72 horas.

     

    Si ya pasó el tiempo, lo mejor será que vuelvas a comunicarte con la tienda online llamando a 0 800 00 334 o también puedes escribir al mismo chat que encontrarás en su web: https://tiendaclaro.pe/

     

    Más info: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

     

    Dieguin

  • Hola, liz37 

     

    Descuida, amiguita. Puedes contactarte tu misma con ellos al 0800 00200 o al 0800 00334 para que un asesor de ventas te pueda ayudar con la consulta y la confirmación. Su horario de atención es de 8:00 a 4:00 pm. Recuerda que por estos días la atención anda muy saturada, así que te recomiendo llamar super temprano y esperar hasta que te puedan atender.

     

    O también puedes comunicarte por las redes con un asesor virtual, ya que si bien es cierto que se van a demorar pero por ahí si o sí te van a contestar.:womanwink:

     

    Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

    -Claro Chat

    -Facebook

    -Twitter

     

    Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy: