Discusión del foro
2 Respuestas
- NasutraLeyenda
Hola,
La garantía es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores y 3 meses para otros accesorios.
Yo te recomiendo que puedas ir personalmente a un centro de atención para que vean el equipo, también puedes leer las condiciones de garantía en el siguiente enlace
Puede que se trate de un problema de fábrica, pero tienes que descartarlo personalmente.Espero y que la información te ayude y sobre todo se solucione lo de tu equipo.
Saludos 😜
Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad. - Quintana24Leyenda
Hola Amigo, la garantía te cubre un año solo te recomendaría acercarte a una oficina para que lo recibe el servicio tecnico, te lo digo ya que por eso no cobran, por el revisado, yo tuve un caso similar, ya si tiene algun daño o no te cubre la garantía hay si te cobran. que tengas un buen día, espero que te sirva mi información.