Discusión del foro

Avatar de eduardodraken16
eduardodraken16
Principiante
11-08-2019

¿Cuánto tiempo se queda mi línea sin servicio si realizo una migración de postpago a prepago?

  • Hola eduardodraken16 

     

    No te preocupes que no se va a desactivar la linea, el cambio de postpago a prepago se hace el último de día de tu ciclo de facturación, y no demora mucho, tal vez unos minutos, quédate tranquilo. :) 

  • Avatar de IvanDiegoCR
    IvanDiegoCR
    11-08-2019

    En este caso, te recomiendo apagar y prender el celular, si aún así no funciona comunícate al inbox del facebook de Claro y reporta el problema para que te ayuden ya que no se te deben cortar el servicio por ese cambio de postpago a prepago. 

     

    ¡Buen día!

  • Avatar de Soniap
    Soniap
    Profesional

    ¡Cómo estás!

     

    Recuerda que no vas a perder tu número, ya que el proceso es interno; sin embargo, el proceso de migración es de 24 horas. De lo contrario, puedes comunicarte al servicio de atención al cliente para que puedan resolverlo.

     

    ¡No te preocupes que todo estará bien!

    Si mi respuesta te ayudó no olvides darle like y espero que aceptes mi respuesta como solución.

     

    Saludos.

  • Hola eduardodraken16 

     

    No te preocupes que no se va a desactivar la linea, el cambio de postpago a prepago se hace el último de día de tu ciclo de facturación, y no demora mucho, tal vez unos minutos, quédate tranquilo. :) 

    • Avatar de eduardodraken16
      eduardodraken16
      Principiante

      Chicos le cuento, no entiendo por qué me aparece "solo emergencia" y mi signo de señal con una X. Me informaron que justo hoy se iba a realizar el cambio de postpago a prepago ya que habia cancelado mi recibo. Estoy inconforme ya que dependo de mi número para mi trabajo. Me gustaría saber, ¿cuánto es el tiempo que tengo que esperar para su reactivación? 

       

      Gracias. 

       

      • Avatar de IvanDiegoCR
        IvanDiegoCR
        Leyenda

        En este caso, te recomiendo apagar y prender el celular, si aún así no funciona comunícate al inbox del facebook de Claro y reporta el problema para que te ayuden ya que no se te deben cortar el servicio por ese cambio de postpago a prepago. 

         

        ¡Buen día!

  • ¡Hola eduardodraken16 !

     

    El cambio de postpago a prepago no debería ser ningún impedimento para la funcionalidad de tu línea, por lo que es extraño que no tengas señal; te recomiendo llamar al 123 y solicitar al operador que verifique el estatus de tu línea y pueda darte detalle del por que no tienes señal, ya que se han visto casos en los que sin querer desactivan el chip o realizan la reposición de uno nuevo (no es siempre, pero ya he leido comentarios de personas que han pasado por ello).

     

    Saludos!

  • Su línea se mantiene activa, considerando que solo cambias de modelo, no se cancelará la línea. 

    Saludos,

  • Brtoher veo que fue bien, esto es una experiencia y viste que no presentaste ningun corte, tu duda ayudara a muchos 

     

    Saludos 

  • Avatar de Dark23
    Dark23
    Principiante
    Si mal no recuerdo son 24 hrs. Pero creo que cuando eres del mismo operador no pasa nada.