Discusión del foro
Hola eduardodraken16
No te preocupes que no se va a desactivar la linea, el cambio de postpago a prepago se hace el último de día de tu ciclo de facturación, y no demora mucho, tal vez unos minutos, quédate tranquilo. :)
- eduardodraken1611-08-2019Principiante
Chicos le cuento, no entiendo por qué me aparece "solo emergencia" y mi signo de señal con una X. Me informaron que justo hoy se iba a realizar el cambio de postpago a prepago ya que habia cancelado mi recibo. Estoy inconforme ya que dependo de mi número para mi trabajo. Me gustaría saber, ¿cuánto es el tiempo que tengo que esperar para su reactivación?
Gracias.
- IvanDiegoCR11-08-2019Leyenda
En este caso, te recomiendo apagar y prender el celular, si aún así no funciona comunícate al inbox del facebook de Claro y reporta el problema para que te ayuden ya que no se te deben cortar el servicio por ese cambio de postpago a prepago.
¡Buen día!
- HAGUZ11-08-2019Leyenda
eduardodraken16 Comunícate desde otro número de Claro al 123 y consulta el estado en el que se encuentra tu servicio, quizá se ha dado de baja envés de migrar. ¡Consúltalo!
eduardodraken16 ha escrito:
Chicos le cuento, no entiendo por qué me aparece "solo emergencia" y mi signo de señal con una X. Me informaron que justo hoy se iba a realizar el cambio de postpago a prepago ya que habia cancelado mi recibo. Estoy inconforme ya que dependo de mi número para mi trabajo. Me gustaría saber, ¿cuánto es el tiempo que tengo que esperar para su reactivación?
Gracias.
Contenido relacionado
- 06-22-2023
- 08-20-2022