Discusión del foro

Mely11
Principiante
08-10-2021

¿Cómo puedo cancelar un plan que está programado para pagar dentro de una semana? Por favor ayúdenme

• ¡Oliii, amigo! :robothappy:

Si ya tienes una factura emitida no hay forma de cancelarla aunque canceles el plan, vas a tener que pagarla sí o sí. Posterior a ello, puedes solicitar la cancelación de tu plan desde la app Mi Claro.

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

• Hola!!!

Tu consulta no es muy clara, ¿hiciste un cambio de plan y ahora lo quieres cancelar porque ya no lo deseas? ¿Deseas pagar el recibo antes de la fecha de vencimiento o cuál es tu inconveniente?

Esperamos tu respuesta!!

• Hola Mely11 ¿qué tal?

Por lo que te puedo entender, recientemente cambiaste de prepago a postpago, y quieres volver a cambiar a prepago y se acerca la fecha de pago que te indicaron.

Te comento un poco, tus beneficios fueron entregados y tu recibo también fue emitido, por lo cual si tendrías que pagar tu recibo, lo que puedes hacer es solicitar nuevamente el cambio a prepago por medio del ClaroBot para que en tu siguiente ciclo estés nuevamente en prepago, pero como te indico arriba, si tendrías que pagar el monto facturado. Recuerda que ahora con la nueva versión de la app Mi Claro puedes solicitar la migración a prepago.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

• ¡Oliii, amigo! :robothappy:

Si ya tienes una factura emitida no hay forma de cancelarla aunque canceles el plan, vas a tener que pagarla sí o sí. Posterior a ello, puedes solicitar la cancelación de tu plan desde la app Mi Claro.

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.