Discusión del foro
- ForesAmb_12_03Maestro
Hola si te refieres al pago automático de tu plan que se realizará dentro de una semana, puedes pedir la desafiliación del débito automático de manera telefónica llamando al centro de atención de claro o también de manera presencial. http://asistencia.claro.com.pe/facturacion/donde-pagar-mi-recibo/debito-automatico/como-puedo-afiliarme-al-debito-automatico/
- Luz38Leyenda
Hola!!!
Tu consulta no es muy clara, ¿hiciste un cambio de plan y ahora lo quieres cancelar porque ya no lo deseas? ¿Deseas pagar el recibo antes de la fecha de vencimiento o cuál es tu inconveniente?
Esperamos tu respuesta!!
- 1v4n2021Leyenda
Hola Mely11 ¿qué tal?
Por lo que te puedo entender, recientemente cambiaste de prepago a postpago, y quieres volver a cambiar a prepago y se acerca la fecha de pago que te indicaron.
Te comento un poco, tus beneficios fueron entregados y tu recibo también fue emitido, por lo cual si tendrías que pagar tu recibo, lo que puedes hacer es solicitar nuevamente el cambio a prepago por medio del ClaroBot para que en tu siguiente ciclo estés nuevamente en prepago, pero como te indico arriba, si tendrías que pagar el monto facturado. Recuerda que ahora con la nueva versión de la app Mi Claro puedes solicitar la migración a prepago.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución. - Hannah-123Leyenda
¡Oliii, amigo! :robothappy:
Si ya tienes una factura emitida no hay forma de cancelarla aunque canceles el plan, vas a tener que pagarla sí o sí. Posterior a ello, puedes solicitar la cancelación de tu plan desde la app Mi Claro.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Contenido relacionado
- 05-25-2024