Discusión del foro

Avatar de Zu123M
Zu123M
Principiante
09-09-2024

¿Tengo oportunidad de recuperar mi chip?

Yo fui a desactivar mi chip por 90 días,  se supone que tengo hasta hoy para poder volver a activarlo, me habían dado un papel cuando desactive mi chip y el papel lo perdí, ¿aún así puedo ir a pedir que reactiven mi chip sin el papel?

  • Hola buenas te informo que, desde la desactivación de tu línea, dispones de hasta máximo 62 días para recuperar tu número. Si transcurrido este plazo no lo has reactivado, el número se perderá de forma automática. Como alternativa, te sugiero adquirir un chip con un número nuevo.

     

    Ahora tienes dos opciones, la primera es acercarte a un CAC de manera presencial y solicitar tu chip de reposición.

     

    La segunda opción es a través de la tienda Claro, precisamente buscando en la Comunidad encontré un Artículo que se te ayudara a poder solicitar tu chip de reposición de manera en línea solo dale click al siguiente enlace: bit.ly/comoreponerunchipClaro recuerda seleccionar la modalidad: Reposición y continuar los pasos de tu compra.

     

    Si tienes algún inconveniente con tu chip de reposición, contacte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    Saludos,

  • Hola! si lo que realizaste fue una suspensión temporal, el tiempo máximo para solictar la reactivación es de 62 días calendarios. Pasado ese tiempo pierdes el número que tenías. 

    Si aún estás dentro de tiempo, no importa si perdiste tu pappelito, puedes llamar al 123 desde un celular claro o al 080000800 desde otro operador para reactivar tu servicio.

  • Sí, puedes intentar recuperar tu chip sin el papel que te dieron cuando lo desactivaste. Lo más importante es que tengas a mano tu DNI y que el período de los 90 días aún no haya terminado. Te recomendaría acudir a un centro de atención de Claro lo antes posible y explicarles tu situación para que puedan verificar tu identidad y ayudarte con la reactivación del chip.

  • Hola buenas te informo que, desde la desactivación de tu línea, dispones de hasta máximo 62 días para recuperar tu número. Si transcurrido este plazo no lo has reactivado, el número se perderá de forma automática. Como alternativa, te sugiero adquirir un chip con un número nuevo.

     

    Ahora tienes dos opciones, la primera es acercarte a un CAC de manera presencial y solicitar tu chip de reposición.

     

    La segunda opción es a través de la tienda Claro, precisamente buscando en la Comunidad encontré un Artículo que se te ayudara a poder solicitar tu chip de reposición de manera en línea solo dale click al siguiente enlace: bit.ly/comoreponerunchipClaro recuerda seleccionar la modalidad: Reposición y continuar los pasos de tu compra.

     

    Si tienes algún inconveniente con tu chip de reposición, contacte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    Saludos,