Discusión del foro

Avatar de ROCIOG
ROCIOG
Principiante
12-06-2017

¿Cómo recuperar mi número?

Yo tengo mi cuenta de Instagram vinculada con mi número de teléfono (el que perdí cuando perdí el celular). Ahora, para ingresar a mi cuenta debo ingresar un código que me enviaron a ese número. 

  • Hola Rocio,

     

    Si ya bloqueaste la línea por pérdida, lo que debes hacer es acercarte a un Centro de Atención al Cliente para poder sacar una reposición de chip. Recuerda que debe ser el titular quién realice la gestión.

     

    Ahora puedes agendar tu cita desde el app Mi Claro adicionalmente te dejo un link para que puedas agendar una cita desde la Web en el Cac más cercano a tu domicilio: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Buena suerte :manwink:

  • Hola Rocio,

     

    Si ya bloqueaste la línea por pérdida, lo que debes hacer es acercarte a un Centro de Atención al Cliente para poder sacar una reposición de chip. Recuerda que debe ser el titular quién realice la gestión.

     

    Ahora puedes agendar tu cita desde el app Mi Claro adicionalmente te dejo un link para que puedas agendar una cita desde la Web en el Cac más cercano a tu domicilio: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Buena suerte :manwink:

    • Avatar de noe6
      noe6
      Principiante

      Me cansé de ir a la oficina ya que por no tener DNI me dijeron que siempre debo ir con DNI, pero lo tengo en trámite. Ahora me estoy cambiando de operador por muchos rechazos en su oficina.

      • Avatar de HAGUZ
        HAGUZ
        Leyenda

        noe6 todos los trámites administrativos deben realizarse con el documento nacional de identidad.

         

        Saludos :robotwink:


    • Avatar de Vllman31
      Vllman31
      Principiante

      Lo bloqueé ahora necesito mi número.

      • Avatar de Claudi3103
        Claudi3103
        Leyenda

        Hola, Vllman31 

         

        Te sugiero tener en cuenta las respuestas mencionadas líneas arriba. Recuerda que para una línea postpago como plazo máximo son 30 días para que lo puedas recuperar después de solicitar el bloqueo, mientras para un prepago, son aproximadamente 270 días, después automáticamente se cancela. 

         

        Lo que si podrías hacer, es solicitar una línea nueva llamando al 0-800-00-200 y solicitar una evaluación crediticia.

         

        No olvides de regalarme un like.

         

        Buen día.

         

        Galit.

    • Avatar de msoltador
      msoltador
      Principiante

      Hola, y si el numero ya lo perdí hace más de un año, he ido a la misma agencia y me dicen que esta cancelado, no hay una lista de espera para poder recuperar el mismo número? o que otro tramite se pudiera hacer para recuperar mi mismo número, no me interesa otro número nuevo.

  • Avatar de Darguz28
    Darguz28
    Principiante

    Hola, saben si puedo recuperar mi número celular tengo dos líneas con claro y ambas las usaba una para llamadas es decir para cuestiones más laborales y la otra de manera personal donde el número era para WhatsApp y llamadas personales hasta el día 16 de febrero del año en curso recibí llamadas al número personal no le preste mayor atención hasta el día de ayer que reinstalé WhatsApp y no me llegaba el mensaje de confirmación intente llamar a la línea llevándome la sorpresa que el número estaba algo así suspendido inmediatamente llame a claro y el asesor que me atendió me dijo que esto sucedía por falta de uso de la línea quisiera saber si es posible recuperar el número ya que es importante pues sin ese número no puedo tener acceso a mi WhatsApp personal y me urge recuperar las conversaciones.
    Cualquier ayuda consejo se los agradezco.

    • Avatar de HAGUZ
      HAGUZ
      Leyenda

      Darguz28 si el número que está suspendido (el número que usaba de forma personal para Whatsapp) es prepago (recargas) y ha sido dado de baja por falta de recargas ya no es posible recuperar el número. Los números se reciclan. 


      • Avatar de Darguz28
        Darguz28
        Principiante
        De hecho usaba el número no solamente para WhatsApp ya que es mi línea de trabajo estuve validando datos y aún sigue la línea a nombre de mi mamá que es la titular y he tenido que hacer un par de diligencias con claro para que reactiven la línea