¿Puedo bajar de plan aun teniendo un contrato por renovación de equipo?
Hola a todos, quiero saber si puedo bajar de plan aun teniendo un contrato de renovación de equipo. Lo que pasa es que yo empecé con un plan de 29.90 y luego por necesidad de más gigas de internet aumenté a 39,90; sin embargo, al momento del cambio la persona que me ayudó con el cambio, me dijo que no habría problema si quisiera volver a mi plan inicial, ¿qué tan cierto es eso? Tengo entendido que algunas veces se paga una penalidad por bajar de plan, ¿alguien me puede dar una respuesta a mi consulta? Gracias.
Saludos.
Hola Rafael-28 ¿qué tal?
Claro que puedes cambiar de plan, pero como te explicaron anteriormente, si tienes un contrato vigente y cambias a un plan menor, entonces tendrías que pagar el monto por reintegro de equipo proporcional.
Ahora tienes 2 opciones:
1 Si deseas volver a tu plan anterior, el cambio lo puedes hacer desde la app Mi Claro, es más, la misma app te dirá el monto proporcional de la penalidad.
2. Puedes preguntar a través del ClaroBot, para que revisen tu línea y ver lo que ha sucedido y puedan orientarte a otra solución.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.