Discusión del foro

Cruz001
Principiante
02-16-2018

¿Por qué tengo problemas con mi señal móvil?

La señal de mi celular está pésima pensé que era el sitio, pero cambié de lugar y sigue igual. A veces me quedo sin cobertura, pensaba que Claro era mejor en su red, pero me doy cuenta que hice una mala elección en cambiarme de operador.

• ¡Hola, Cruz001!

Comunícate al 123 dese tu móvil Claro y solicita que realicen los descartes pertinente a fin de detectar el problema.

También ten en cuenta lo siguiente:

En relación a la información de cobertura proporcionada mediante la presente sección de la página web, América Móvil Perú S.A.C. cumple con hacer de su conocimiento lo siguiente: · La indicación de un centro poblado 'con cobertura' no significa que exista cobertura total en todo el distrito/centro poblado. · La información de cobertura incluye las zonas que cuentan con cobertura “indoor” y “outdoor” así como aquellas que cuentan únicamente con cobertura “outdoor”. · La información de cobertura de los servicios móviles de voz y datos es referencial, en tanto que la señal podría encontrar condiciones adversas de índole técnica, climática o causas ajenas al control de CLARO (por ejemplo sótanos o ascensores, entre otros), que impiden al cliente contar con un nivel adecuado de servicio.

¡Saludos!

• ¡Hola, Cruz001!

Comunícate al 123 dese tu móvil Claro y solicita que realicen los descartes pertinente a fin de detectar el problema.

También ten en cuenta lo siguiente:

En relación a la información de cobertura proporcionada mediante la presente sección de la página web, América Móvil Perú S.A.C. cumple con hacer de su conocimiento lo siguiente: · La indicación de un centro poblado 'con cobertura' no significa que exista cobertura total en todo el distrito/centro poblado. · La información de cobertura incluye las zonas que cuentan con cobertura “indoor” y “outdoor” así como aquellas que cuentan únicamente con cobertura “outdoor”. · La información de cobertura de los servicios móviles de voz y datos es referencial, en tanto que la señal podría encontrar condiciones adversas de índole técnica, climática o causas ajenas al control de CLARO (por ejemplo sótanos o ascensores, entre otros), que impiden al cliente contar con un nivel adecuado de servicio.

¡Saludos!

crac123000
      Principiante

Yo vivo por san juan de Lurigancho y la señal esta recontra pésima, no puedo usar mi plan postpago por la mala calidad de señal que tengo. No estoy en lugares como sótanos ni edificios y aun así la señal es pésima. Reparen eso de una vez, ya llevo tres meses así. 

EdwinSD
        Principiante

Tengo el mismo problema, también soy de San Juan de Lurigancho y por lo que veo eso se debe a la mala señal del operador yo también soy Claro y lo tengo en plan, e probado con otros operadores y lo mismo pasa con la señal de movistar ambos tienen una pésima cobertura, los que si van a la perfección son la señal de Entel y Bitel.

Galdos
      Principiante

Definitivamente Claro y Movistar son lo contrario a Entel y Bitel, no se entiende como en 2 decadas Claro empresa prestigiosa no tenga aún cobertura amplia en todas las zonas rurales de Lima, he renovado 3 veces solo queda completar los 6 meses de contrato luego procederé a cambiarme de operador Entel o Bitel eso de comunícate con soporte es una patraña.