¿Por qué tengo problemas con mi señal móvil?
La señal de mi celular está pésima pensé que era el sitio, pero cambié de lugar y sigue igual. A veces me quedo sin cobertura, pensaba que Claro era mejor en su red, pero me doy cuenta que hice una mala elección en cambiarme de operador.
¡Hola, Cruz001!
Comunícate al 123 dese tu móvil Claro y solicita que realicen los descartes pertinente a fin de detectar el problema.
También ten en cuenta lo siguiente:
En relación a la información de cobertura proporcionada mediante la presente sección de la página web, América Móvil Perú S.A.C. cumple con hacer de su conocimiento lo siguiente: · La indicación de un centro poblado 'con cobertura' no significa que exista cobertura total en todo el distrito/centro poblado. · La información de cobertura incluye las zonas que cuentan con cobertura “indoor” y “outdoor” así como aquellas que cuentan únicamente con cobertura “outdoor”. · La información de cobertura de los servicios móviles de voz y datos es referencial, en tanto que la señal podría encontrar condiciones adversas de índole técnica, climática o causas ajenas al control de CLARO (por ejemplo sótanos o ascensores, entre otros), que impiden al cliente contar con un nivel adecuado de servicio.
¡Saludos!