¿Por qué tengo problemas con mi señal móvil?
- 16-02-2018
¡Hola, Cruz001!
Comunícate al 123 dese tu móvil Claro y solicita que realicen los descartes pertinente a fin de detectar el problema.
También ten en cuenta lo siguiente:
En relación a la información de cobertura proporcionada mediante la presente sección de la página web, América Móvil Perú S.A.C. cumple con hacer de su conocimiento lo siguiente: · La indicación de un centro poblado 'con cobertura' no significa que exista cobertura total en todo el distrito/centro poblado. · La información de cobertura incluye las zonas que cuentan con cobertura “indoor” y “outdoor” así como aquellas que cuentan únicamente con cobertura “outdoor”. · La información de cobertura de los servicios móviles de voz y datos es referencial, en tanto que la señal podría encontrar condiciones adversas de índole técnica, climática o causas ajenas al control de CLARO (por ejemplo sótanos o ascensores, entre otros), que impiden al cliente contar con un nivel adecuado de servicio.
¡Saludos!