¿Por qué se consumen mis gigas al ver Facebook si mi plan es de 49.90?
Buenas tardes.
Hasta anoche veía Facebook por mi celular de modo gratuito, incluso me salía en Facebook en la parte superior color lila "Facebook es gratis" y podía ver fotos, videos, todo, de forma habitual.
Hoy al ingresar al Facebook por mi celular me salían dos opciones donde tenía que elegir: "Usar datos" o "Facebook gratis", nunca me había salido estas opciones, al colocar "FB gratis" podía navegar, pero no veía videos y en la parte superior me daba la opción de seleccionar "Usar datos", al dar clic allí podía ver todo como hasta ayer, pero me consumía mis gigas.
He llamado hoy al 123 de Claro varias veces y dos señoritas me dijeron que mi plan estaba bien, que tengo las redes gratis y que no consumen mis gigas. Por más que les decía que ya comprobé que sí estaba consumiendo mis gigas (llegue incluso a visualizar por mi pc mis saldos y consumos por Mi claro web y al mismo tiempo miraba un video por Fb para verificar que sí consumía mis gigas) me cortaron la llamada, no supieron ayudarme.
¿Alguien puede decirme porque todo cambio a partir de hoy? No puedo ver videos por la opción Facebook gratis.
Hola Ayram ¿qué tal?
Te recomiendo primero que actualices a la última versión de Facebook, luego de eso valides las consideraciones que te voy a colocar abajo porque posiblemente estás viendo alguna sección que si consume megas.
En mi caso, constantemente actualizo las versiones de mis apps y no he cambiado mi plan, sigo manteniendo mi plan de 49.90. Sin embargo, también ten en cuenta que la promoción de las apps ilimitadas tienen una vigencia, quizás en tu caso ya finalizó.
Aquí encontrarás la información en la parte que dice “Nos gusta hablar Claro”: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion6
De lo contrario, te invito a que vuelvas a comunicarte con Claro, pero esta vez a través del ClaroBot.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.