Discusión del foro
7 Respuestas
- JLexandraPrincipianteMe sucede lo mismo, me enviaron mensajes para configurar el dispositivo, hasta me hicieron actualizar la aplicación suponiendo que "ese" era el problema pero sigue igual, ya no se que más hacer, mi plan es de 99 soles, se supone que dentro de las redes sociales Facebook es gratuito. Es muy lamentable lo que esta ocurriendo
- ellenariasLeyenda
Hola Pesonman
Te comento que el Facebook full te brinda el beneficio de disfrutar de fotos y videos desde los planes, 49.90 hasta el 149.90.
Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) uno de los planes 49.90, 59.90, 69.90, 79.90, 99.90, 119.90 y 149.90 tendrán acceso ilimitado a Facebook FULL siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante 12 meses, contando la activación (Alta) del servicio móvil contratado.
Al término del periodo de 12 MESES, el beneficio será desactivado. Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2qr48fI
Espero que mi información te sirva
Buen día :smileyhappy:
- Carlos2130PrincipianteYo tengo plan de 59.90 y Facebook me consumió 9gb de internet y aparte ahora que no tengo datos ni me actualiza los estados
- LJAMPrincipiante
A mi me sucede lo mismo, tengo un plan de 99 y el usar facebook para ver videos a consumido todos los Gb de mi plan.Por más que he llamado e incluso solicitado revisen mi plan. hasta el momento no me dan solución.
- R1231Aficionado
Acabo de contrato un nuevo plan de 65 ilimitado. Porque quería tener fb videos gratis.sin consumir megas. Y cuando quiero ver videos si consume de mis datos ? Se supone que el plan es todo ilimitado.y las redes sociales también. Ahora falta que las llamadas también se consuman mis datos?
Contenido relacionado
- 10-05-2019
- 02-06-2022