Discusión del foro

Pesonman
Principiante
08-09-2018

Beneficio de Facebook Full

Si en la app me indica que poseo facebook full, ¿por qué al momento de utilizar la aplicación de facebook, al ver videos se consumen los datos del plan?

• Hola 

Te comento que el Facebook full te brinda el beneficio de disfrutar de fotos y videos desde los planes, 49.90 hasta el 149.90.

Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) uno de los planes 49.90, 59.90, 69.90, 79.90, 99.90, 119.90 y 149.90 tendrán acceso ilimitado a Facebook FULL siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante 12 meses, contando la activación (Alta) del servicio móvil contratado.

Al término del periodo de 12 MESES, el beneficio será desactivado. Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2qr48fI

Espero que mi información te sirva

Buen día :smileyhappy: 

• Me sucede lo mismo, me enviaron mensajes para configurar el dispositivo, hasta me hicieron actualizar la aplicación suponiendo que "ese" era el problema pero sigue igual, ya no se que más hacer, mi plan es de 99 soles, se supone que dentro de las redes sociales Facebook es gratuito. Es muy lamentable lo que esta ocurriendo
  • Hola 

Te comento que el Facebook full te brinda el beneficio de disfrutar de fotos y videos desde los planes, 49.90 hasta el 149.90.

Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) uno de los planes 49.90, 59.90, 69.90, 79.90, 99.90, 119.90 y 149.90 tendrán acceso ilimitado a Facebook FULL siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante 12 meses, contando la activación (Alta) del servicio móvil contratado.

Al término del periodo de 12 MESES, el beneficio será desactivado. Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2qr48fI

Espero que mi información te sirva

Buen día :smileyhappy: 

Carlos2130
      Principiante
      Yo tengo plan de 59.90 y Facebook me consumió 9gb de internet y aparte ahora que no tengo datos ni me actualiza los estados
        LJAM
        Principiante

A mi me sucede lo mismo, tengo un plan de 99 y el usar facebook para ver videos a consumido todos los Gb de mi plan.Por más que he llamado e incluso solicitado revisen mi plan. hasta el momento no me dan solución. 

R1231
      Aficionado

Acabo de contrato un nuevo plan de 65 ilimitado. Porque quería tener fb videos gratis.sin consumir megas. Y cuando quiero ver videos si consume de mis datos ?  Se supone que el plan es todo ilimitado.y las redes sociales también. Ahora falta que las llamadas también se consuman mis datos?