Discusión del foro

Yan17
Aficionado
06-04-2021

Beneficios del plan Max 49.90

Tengo una duda sobre mi plan Max 49.90.

Bueno, no sé si las redes sociales como Facebook e Instagram son gratis porque al usarlas se consumen mi plan de datos ¿qué puedo hacer en este caso?

• Hola!!

El plan Max 49.90 te brinda las siguientes redes sociales gratis: Whatsapp, Facebook, Waze, Messenger, Instagram, Twiter y Claro Video; sin embargo, hay algunas funcionalidades que estas aplicaciones no consideran gratis, para ello te recomiendo revisar la página de Claro donde especifica las funciones gratuitas de cada aplicación: “Nos gusta hablar Claro > Sobre redes sociales: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion4 

Si notas que algo si está consumiendo tus gigas dentro de las funcionalidades gratis, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

Saludos.

• Hola!!

El plan Max 49.90 te brinda las siguientes redes sociales gratis: Whatsapp, Facebook, Waze, Messenger, Instagram, Twiter y Claro Video; sin embargo, hay algunas funcionalidades que estas aplicaciones no consideran gratis, para ello te recomiendo revisar la página de Claro donde especifica las funciones gratuitas de cada aplicación: “Nos gusta hablar Claro > Sobre redes sociales: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion4 

Si notas que algo si está consumiendo tus gigas dentro de las funcionalidades gratis, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

Saludos.

• En sí, esta aplicaciones como Facebook, entre otros funcionan con megas, al terminar tus megas recién podrás usar estas redes sociales a full dentro del plazo de tu plan.

• Hola, si presentas problemas con consumo excesivo de gigas, puedes comunicarte al 123, para que te puedan transferir al área técnica para los descartes y solución.

Saludos.

• Hola. Generalmente solo son gratis las fotos, si ves los videos de esas redes sociales te consumen los datos. Eso hace con todos los planes.