¿Por qué no se activa mi paquete de datos comprado?
Adquirí un paquete de 40 GB los cuales no me activan desde el día viernes que compre este paquete. El detalle es que he llamado repetidas veces para reclamar y me decían que espere 24 horas más. Ahora me doy con la sorpresa que supuestamente ya me activaron el paquete y que los he gastado, cosa que es totalmente ilógico y absurdo. En la mañana me ofrecieron un paquete de 650 Mb por “Claro Puntos” los cuales según la app me dicen que esos 650 Mb son los restantes de los 40 GB que he comprado y eso es totalmente mentira. Necesito respuesta inmediata.
Hola @Freddzaste
Bueno amigo, cuando se trata de estos casos, los miembros de la Comunidad te podemos aconsejar que te comuniques con Claro, ya que no habría otra cosa que podríamos hacer.
Esos MB que has comprado con tus Claro Puntos, no tienen nada que ver con tu paquete de GB que has comprado, ya que estas pagando con Claro Puntos por esos MB.
Esperamos que todo se resuelva.