Discusión del foro

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Freddzas
Principiante
07-12-2020

¿Por qué no se activa mi paquete de datos comprado?

Adquirí un paquete de 40 GB los cuales no me activan desde el día viernes que compre este paquete. El detalle es que he llamado repetidas veces para reclamar y me decían que espere 24 horas más. Ahora me doy con la sorpresa que supuestamente ya me activaron el paquete y que los he gastado, cosa que es totalmente ilógico y absurdo. En la mañana me ofrecieron un paquete de 650 Mb por “Claro Puntos” los cuales según la app me dicen que esos 650 Mb son los restantes de los 40 GB que he comprado y eso es totalmente mentira. Necesito respuesta inmediata.

  • Hola @Freddzaste

     

    Bueno amigo, cuando se trata de estos casos, los miembros de la Comunidad te podemos aconsejar que te comuniques con Claro, ya que no habría otra cosa que podríamos hacer.

     

    Esos MB que has comprado con tus Claro Puntos, no tienen nada que ver con tu paquete de GB que has comprado, ya que estas pagando con Claro Puntos por esos MB.

     

    Esperamos que todo se resuelva.

  • Hola @Freddzaste

     

    Bueno amigo, cuando se trata de estos casos, los miembros de la Comunidad te podemos aconsejar que te comuniques con Claro, ya que no habría otra cosa que podríamos hacer.

     

    Esos MB que has comprado con tus Claro Puntos, no tienen nada que ver con tu paquete de GB que has comprado, ya que estas pagando con Claro Puntos por esos MB.

     

    Esperamos que todo se resuelva.

  • Es muy raro pero he visto casos en los cuales no se les activaba el paquete comprado y en 24 horas recién se activaba pero en tu caso no , que raro 

    Te recomiendo que te contactes al inbox de Facebook de claro y vean si pueden activarlo y resolverlo

    Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

    • Avatar de Freddzas
      Freddzas
      Principiante

      El detalle es que el paquete no se me ha activado aún, ósea, no he recibido los 40 gb y hoy en la mañana hice el reclamo. Hicieron un caso sobre el percance y a los minutos me llega un mensaje de sugerencia para activar un paquete de 650 Mb con claros puntos. Lo active y ahora me indica en la app que esos 650 Mb son restantes de los 40gb que adquirí. Es totalmente injusto. 

      • Avatar de ivan1985
        ivan1985
        Leyenda

        Freddzas, contacta al Inbox del Facebook como te recomendé, para que te puedan ayudar con la información.

         

         

  • Avatar de Freddzas
    Freddzas
    Principiante

    Aún no me dan solución del problema. Ahora me indican que yo estoy equivocado y que ya me gaste los 40 gb cosa que es ilógica. El día de ayer a las 11:20 am de la mañana corroboraron que de no me habían activado el paquete y yo adquirí un paquete de 650mb a las 11:40 am. Luego me doy con la sorpresa que en la app aparece que esos 650 mb adquiridos son supuestamente los restantes de los 40gb. Cosa que es algo incoherente. Nadie podría gastar 40 gb en menos de 20 minutos! No recibo solución hasta el momento y ya pasaron 4 días desde que compre el paquete. Con quien me tengo que comunicar directamente para no seguir teniendo problemas. Es incómodo llamar al 123 y que te cuelguen supuestamente haciéndote esperar! Estoy cansado de llamar y reclamar una y otra vez lo

    mismo sin solución. 

    • Avatar de ivan1985
      ivan1985
      Leyenda

      Amigo, ¿te comunicaste al Facebook?

      • Avatar de Freddzas
        Freddzas
        Principiante

        Ya me comuniqué y ahora me indican que esos 40 gb ya se expiraron y que supuestamente los he gastado, cosa que es mentira