Discusión del foro

Escorpio3111
Aficionado
10-22-2016

¿Por qué no me llega mi factura?

• ¡Hola, Escorpio3111!

Aportando a la consulta, de repente lo afiliaste a algún correo electrónico y no lo afiliaste como correos frecuentes, podrías revisar en las otras carpetas por ejemplo en el de spam. Por otro lado, si lo afiliaste de manera física, podrías confirmar tu dirección llamando al 123 desde tu Claro y así puedas  indagar más a fondo. Otra opción es aún no se halla emitido el recibo por algún corte que presentó la línea.

¡Buen día!

• ¡Hola, Escorpio3111!

Aportando a la consulta, de repente lo afiliaste a algún correo electrónico y no lo afiliaste como correos frecuentes, podrías revisar en las otras carpetas por ejemplo en el de spam. Por otro lado, si lo afiliaste de manera física, podrías confirmar tu dirección llamando al 123 desde tu Claro y así puedas  indagar más a fondo. Otra opción es aún no se halla emitido el recibo por algún corte que presentó la línea.

¡Buen día!

• Hola Escorpio3111,
    Lo más fácil es que ingreses a la versión web (desde una PC) a www.miclaro.com.pe y verifiques si estás afiliado al recibo electrónico, y que el correo sea el correcto, porque a veces se equivocan en digitarlo.
    Además desde la opción Mis recibos también puedes descargar tus recibos y pagarlos :)
    Espero te ayude!
  • ¿Por qué no me ha llegado el recibo de este mes de unos de mis móviles?

JosephToño23
      Leyenda

Te recomiendo contactarte con el 123. Allí te informarán del por qué no cuentas con el recibo.

Espero que la información sea de utilidad.

Saludos.

alfalia
    Principiante

El mes pasado me instalaron cable pero hasta la fecha no me llego el recibo por eso no lo cancele como hago para pagar.

Klezita
      Leyenda

Hola @alfalia

Comunícate con algún asesor de Claro, ya sea por chat o teléfono: www.claro.com.pe/contactanos

Y solicita el código de cliente de tu servicio fijo, es un código de 8 dígitos con el que puedes hacer el pago en algún agente BCP o por internet.

Saludos.

KARIMIM
    Principiante

Solicito el envió de mi recibo de teléfono celular desde que lo compre no me llega los recibos.

Klezita
      Leyenda

Hola @KARIMIM 

Puedes registrar tu correo al recibo digital en www.miclaro.com.pe

- Mis recibos > Afiliación al recibo por email.

Además de poder descargar los recibos de los 3 últimos meses:

- Mis Operaciones recientes > Pago de Recibos.

Saludos.

Gabo30282
      Leyenda

Hola,  

Te sugiero que puedas verificar tu correo ha sido registrado o si es el mismo que brindaste, comunicarte al 123 opción 2 - 9 o a través de la web de Claro Chat, es más fácil, ingresa al siguiente enlace:

http://catalogo.claro.com.pe/chat/ 

Asimismo, verifica en la bandeja de spam o correos no deseados, a veces se almacenan ahí los correos con tu recibo, ten en cuenta que puedes solicitar el duplicado de tus 6 últimos recibos y a través de la web de Mi Claro (www.miclaro.com.pe) puedes ver tus 3 últimos recibos.

Saludos.