Discusión del foro
7 Respuestas
- JahirPromoLeyenda
El Numero *777# es solo valido a números prepagos en los postpago puedes consultar de las siguientes formas tu saldo.
- Comunícate desde tu celular al 124 (Masivo)
- Llama desde tu celular al 136 (Corporativo)
- Puedes consultar tus saldo y más a través de la página Web www.miclaro.com.pe, ingresando a la opción Consulta / Consulta de Saldos.
- CarlosLPrincipiante
Mi línea es prepago, sin embargo me sale tal mensaje
- JosephToño23Leyenda
Si cumples con todas las condiciones, y aún tienes este problema, tu línea requiere de una revisión detallada, CarlosL
Elige una de las siguientes acciones para que te ayuden:
- Escribe al inbox del Facebook de Claro Perú.
- Envía un DM a la cuenta de Twitter de Claro.
- Escribe un mail a: atencionalcliente@claro.com.pe.
- Escribe a ClaroChat.
Como siempre recomiendo,no olvides dejar tus datos y enviar una captura de pantalla con el error.
JP
- HAGUZLeyenda
Es un error aleatorio, si persiste debe comunicarse al 123 opción 2 opción 9 para que puedan verificar el estado de su servicio.
Saludos :robotwink:
- CynthiaSu21Profesional
Hola CarlosL.
Este error sale por un problema de red, hace unos meses Claro hizo una mejora para evitar este error que en su mayoría se presentaba en el norte y sur del país
Igual el error podría aparecer por un tema de intermitencia de red. En ese caso sería bueno lo reportes, tal como menciona @HAGUZ en su comentario anterior.
Tomando en cuenta la respuesta de Jahir, te comento que por el 124 ya no podrás hacer ningún tipo de consultas de saldo porque el número fue desactivado.
¡Espero haber podido ayudar!