Discusión del foro

Avatar de Mazamorritamora
Mazamorritamora
Principiante
09-25-2019

¿Por qué cuando llamo se escucha fuerte sin estar en altavoz?

Necesito orientación...Cuando llamo suena fuerte sin estar prendido el altavoz y solo debería escuchar al momento de pegarlo a mi oído.

  • ¡Hola!

     

    Recuerda que algunos celulares traen un sensor, asegúrate que no haya nada interfiriendo como una lámina o vidrio mal colocado (prueba acercándolo y alejándote en una llamada, si se apaga la pantalla está bien, caso contrario lo debe revisar un técnico).

     

    Lo que también podría ser es que sea un problema cuando a veces le cae un poco de agua y crea un cruce (lo revisa el técnico) y por último es software, te recomiendo restablecer el celular para descartar el problema y algunos errores. Si continúa, ya es para que lo vea un especialista.

     

    No te olvides que tu equipo tiene 12 meses de garantía, puedes llevarlo a un centro de atención cercano a tu localidad.

     

    ¡Saludos!

  • Baja el volumen de las llamadas, cada equipo celular tiene diferentes componentes, algunos debes pedir a la otra persona que alce la voz, en otros debes pedirle que la bajen por que se escucha fuerte, baja el volumen de las llamadas y adecualo a uno en el que te sientas comodo.

     

    Saludos!

    • Avatar de Mazamorritamora
      Mazamorritamora
      Principiante
      Gracias por darte el tiempo de responder... No es el volumen, o el volumen del interlocutor. Es ésto, cuando llamas te acercas el celular a la oreja ¿verdad?, En el volumen que solo escuches tú; en este caso llamo y se escucha cómo si lo hubiera puesto en altavoz, cuando éste no está activo...
  • ¡Hola!

     

    Recuerda que algunos celulares traen un sensor, asegúrate que no haya nada interfiriendo como una lámina o vidrio mal colocado (prueba acercándolo y alejándote en una llamada, si se apaga la pantalla está bien, caso contrario lo debe revisar un técnico).

     

    Lo que también podría ser es que sea un problema cuando a veces le cae un poco de agua y crea un cruce (lo revisa el técnico) y por último es software, te recomiendo restablecer el celular para descartar el problema y algunos errores. Si continúa, ya es para que lo vea un especialista.

     

    No te olvides que tu equipo tiene 12 meses de garantía, puedes llevarlo a un centro de atención cercano a tu localidad.

     

    ¡Saludos!

  • Esto es un problema tecnico llevalo para que le den un diagnostico

     

    Saludos

  • Los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses, llévalo para que puedan ayudarte, si el equipo no es de Claro igual puedes acercarte te ofrecerán el detalle del costo de reparación.

     

    En el siguiente enlace podrás ver los Centros Disponibles → CENTROS DE SERVICIO TÉCNICO.