Discusión del foro

Avatar de Daniel_velasq
Daniel_velasq
Aficionado
09-09-2020

¿Cuánto tiempo se demora Claro en devolver un dinero por compra cancelada?

Hace aproximadamente una semana realice la compra de un equipo prepago vía online. (www.claro.com.pe) y al momento de realizar la compra un asesor de servicio claro me llamo y por otras circunstancias la compra tuvo que ser cancelada. 

 

Quisiera saber en qué tiempo me hacen la devolución de mi dinero. Gracias 

  • Avatar de Hannah-123
    Hannah-123
    09-09-2020

    Hola amigo,

    La devolución se debe de realizar en aproximadamente 72 horas desde el momento en que es confirmado el proceso.

    Luego de esas 72 horas, el banco tiene otro tiempo para que te puedan hacer esta devolución, es aquí la importancia de la comunicación con el banco, ya que muchas veces ese dinero no lo ponen como disponible.

    Si ya paso el tiempo y sigues sin la devolución, lo mejor es que te comuniques con la misma tienda virtual, esto lo puedes hacer por el *3334 o el 0 800 00 334.

    Un gusto poder ayudarte.

  • Hola, Daniel_velasq 

     

    A mí me pasó algo similar y me comuniqué al 0 800 00 334 (número de la tienda online), pero tuve que esperar 1 semana para que me puedan atender por lo mismo que está un poco saturado.  

     

    Los mismos chicos de la tienda online son quienes hacen la devolución, así que cuando te comuniques, ellos te dirán en cuánto tiempo te harán la devolución de dinero.

     

    Normalmente se realiza en la misma cuenta con la que haces la compra, ya que en mi caso fue así. Así que te recomiendo que tan pronto posible te comuniques para que los chicos generen la solicitud del extorno y después procedan con la devolución.

     

    Espero haberte ayudado.

     

    ¡Saludos! ;)

    • Avatar de Daniel_velasq
      Daniel_velasq
      Aficionado

      Llame al número 080000334 y me dicen que la devolución del dinero demora de 25 a 30 días hábiles 😢 , es una locura la verdad. 

      • Avatar de Hannah-123
        Hannah-123
        Leyenda

        Hola amigo,

        La devolución se debe de realizar en aproximadamente 72 horas desde el momento en que es confirmado el proceso.

        Luego de esas 72 horas, el banco tiene otro tiempo para que te puedan hacer esta devolución, es aquí la importancia de la comunicación con el banco, ya que muchas veces ese dinero no lo ponen como disponible.

        Si ya paso el tiempo y sigues sin la devolución, lo mejor es que te comuniques con la misma tienda virtual, esto lo puedes hacer por el *3334 o el 0 800 00 334.

        Un gusto poder ayudarte.