Discusión del foro

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Farley
Principiante
09-13-2020

¿Dónde puedo presentar un reclamo por la mala atención en la tienda virtual?

Desde el 1ro de septiembre he comprado un teléfono con accesorio y hasta la fecha no me llega el producto.

  • Hola,

     

    Lo primero que debes realizar es lo siguiente:

     

    1. Hacer el seguimiento del pedido en: https://tiendaclaro.pe/tracking con el número de pedido que debió haber llegado a tu correo. 

     

    2. Luego, debes contactarte con un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú, para que te ayude con tu consulta y notifique al área pertinente sobre la demora de tu pedido.

     

    3. Finalmente, si no tienes respuesta o solución a la compra realizada, puedes ingresar el Libro de Reclamaciones y colocar tu reclamo, no olvides ser lo más específico al momento de detallar el problema: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

  • Que tal farley, 

    Puedes realizar el reclamo por mi claro web, al final dice libro de reclamaciones, entras ahí y sale esto

    También puedes presentar el reclamo presencialmente en un CAC o llamando al 123 con un asesor de Claro. 

    Saludos cordiales 

  • Hola,

     

    Lo primero que debes realizar es lo siguiente:

     

    1. Hacer el seguimiento del pedido en: https://tiendaclaro.pe/tracking con el número de pedido que debió haber llegado a tu correo. 

     

    2. Luego, debes contactarte con un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú, para que te ayude con tu consulta y notifique al área pertinente sobre la demora de tu pedido.

     

    3. Finalmente, si no tienes respuesta o solución a la compra realizada, puedes ingresar el Libro de Reclamaciones y colocar tu reclamo, no olvides ser lo más específico al momento de detallar el problema: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/