Discusión del foro

Avatar de Jhona1234
Jhona1234
Profesional
06-23-2023

¿Cuándo me cortan el servicio, cuándo puedo cambiar el plan?

  • Hola Jhona1234, te comento que no te cortan el servicio, lo que primero realizan es una suspensión de tu servicio si no llegas a pagar tus facturaciones, ahora si han pasado más de dos meses, la línea se da de baja y no podrás recuperarlo por ningún medio, es decir perderás el número.

     

    Ahora, para que puedas realizar un cambio de plan, recuerda que la línea debe encontrarse activa, si está suspendida o en proceso de baja, no podrás realizar dicha solicitud.

     

    Te recomiendo verificar el estado de tu servicio contactándote con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte.

  • Hola Jhona1234, te comento que no te cortan el servicio, lo que primero realizan es una suspensión de tu servicio si no llegas a pagar tus facturaciones, ahora si han pasado más de dos meses, la línea se da de baja y no podrás recuperarlo por ningún medio, es decir perderás el número.

     

    Ahora, para que puedas realizar un cambio de plan, recuerda que la línea debe encontrarse activa, si está suspendida o en proceso de baja, no podrás realizar dicha solicitud.

     

    Te recomiendo verificar el estado de tu servicio contactándote con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte.