Discusión del foro
- Diana57Principiante
- Miguel83Principiante
- David2004Principiante
- PaintPrincipiante
¿Cómo soluciono un problema con OR-DVASA2-02?
- Claro12Principiante
Ayuda.- DieguinLeyenda
Hermano,
Sigue las recomendaciones de los otros usuarios, de lo contrario comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
- Juanes003Principiante
Resulta que en play store quiero hacer una facturación con claro y cuando intento hacerla me dice error [OR-DVASA2-02] no sé cómo resolverlo.
- Alex60PrincipianteHola, pudiste solucionar el problema por fa me dices a mi aun lo me deja
- brayan25PrincipianteQuiero solucionar mi error
- HAGUZLeyenda
brayan25 Le sugiero comunicarse al número de atención al cliente de compras de google play con Claro: 0800-78411
Debe considerar lo siguiente:
¿Cómo aplico a este beneficio?
- Contar con un plan postpago mayor a S/ 59 hacia adelante
- Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses
- Contar con 2 años o más en Claro
- No tener restricciones en consumo de SVA (Servicios de Valor Agregado).*
Compras dentro de la tienda Google Play pagando con tu línea Claro
- El cliente está accediendo a la adquisición de contenidos y servicios de Google Play por medio de su línea postpago Claro. Este servicio permite que el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente, se incluya en su recibo mensual. De igual manera, en caso que un cliente postpago sin tope de consumo, disponga de saldo en su bolsa prepago, la compra automáticamente se descontará de este.
- Toda compra se verá reflejada en el recibo mensual bajo el concepto de “Compra Google Play Store”, mientras que los cargos al saldo pueden consultarse en el Estado de Cuenta.
- En el caso de suscripciones a contenidos de Google Play Store, el cliente recibirá un cargo recurrente en su recibo mensual correspondiente al importe de dicha suscripción.
- El monto máximo en Google Play Store por transacción y mensual (días calendario) es de 25 soles.
- Google Play es el único responsable de estos contenidos y servicios, así como el responsable de la correcta descarga de los mismos. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación descargada, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Google Playa través de la línea telefónica que América Móvil pone a su disposición: 0800-78411.
Nos comenta cualquier duda.
Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.
Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.
Saludos :robotwink:
- RicolasPrincipiante
Quiero hacer una recarga para mi juego como puedo solucionarlo.
- juegatumundoYTPrincipiante
A mí me pasa lo mismo me contacte con google play y me dijeron que probablemente era error de la compañía pero no sé por favor alguien que me dé una solución.
- leonard047Principiante
Hola amigo a mí me pasa lo mismo, me contacte con servicio técnico de google play y me dijeron que todo está bien y que debería dejarse comprar las aplicaciones de ese modo, me dijeron que era un error de CLARO y me dijeron que era un error de ellos y que me contactara al servicio técnico de claro, me contacte y me dicen que no tienen solución, ¿oye tu si pudiste? es que se me hace que aún no lo han habilitado
oye si pudiste dime como. Mi correo (XXXXX@gmail.com)- Alex60PrincipianteY pudiste solucionar o no
- Claudi3103Leyenda
¡Qué tal, juegatumundoYT!
Si estas presentando inconvenientes con tus compras en Google Play con tu servicio, puedes acudir a las redes sociales de Claro:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ClaroPeru
- ClaroBot
Por ese medio podrán ayudarte con tus consultas.
¡Ten un bonito Domingo! :heart:
Galit.
Contenido relacionado
- 07-11-2024
- 06-18-2024