Discusión del foro

Avatar de ROPRO85
ROPRO85
Principiante
02-14-2020

¿Cómo puedo saber si ya esta cancelado mi postpago? Ayer pague pero no tengo saldo

Quisiera saber si está cancelado mi postpago. Ayer me pague un una oficina. Pero no tengo aun

  • Hola, ROPRO85 

     

    Lo que pasa es que todos los clientes tienen un ciclo de facturación, y ese ciclo es cuando te entregan tu saldo.

     

    Cuando pagas, no quiere decir que automáticamente te van a dar tu saldo, tienes que esperar a que inicie tu ciclo para recibir tu saldo

     

    Te dejo una imagen de la aplicación de Mi Claro, ahí te dice que ciclo tienes y en cuantos días te van a entregar tu saldo.

     

     

    Feliz 14 ¡nos vemos!

  • Hola ROPRO85

    Puedes llamar al 123 para que te digan si la línea ya se desactivo, y así evitar que sigas pagando el servicio sin haber utilizado.

     

  • Hola, ROPRO85 

     

    Lo que pasa es que todos los clientes tienen un ciclo de facturación, y ese ciclo es cuando te entregan tu saldo.

     

    Cuando pagas, no quiere decir que automáticamente te van a dar tu saldo, tienes que esperar a que inicie tu ciclo para recibir tu saldo

     

    Te dejo una imagen de la aplicación de Mi Claro, ahí te dice que ciclo tienes y en cuantos días te van a entregar tu saldo.

     

     

    Feliz 14 ¡nos vemos!

  • Lo maximo para que tu numero se active para realizar llamadas e ingreso a internet es de 24hrs.

  • Avatar de Lex2
    Lex2
    Principiante

    Buen día ROPRO85, para saber si ya te abonaron tus megas o promociones de tu plan, te recomiendo llamar al 123 o desde tu aplicativo MI CLARO ya que es una de las maneras más faciles.