Discusión del foro
5 Respuestas
- Coco30Principiante
Mi número es xxxxxxxxx
- EllisDFV04Leyenda
!Hola, Coco30!
Si tu línea se encuentra sin recargas más de 270 días, el servicio se desactivará automáticamente.
También puedes entrar al siguiente link donde podrás ver si las líneas que tienes activas en Claro.
Link: https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/
Saludos 🙂
- HAGUZLeyenda
- emersonpaul1996Aficionado
Buenas
Si la línea se bloquea después de 3 meses inactivo.
Aquí puedes ver los números que tienes activó
- SpaceAficionado
Coco, es muy sencillo.
1.- Sólo debes crear tu cuenta en MiClaro.
2.- En la sección "Móvil" podrás ver todas las líneas de las cuales eres titular.
3.- Ahí debería aparecer el número prepago por el cuál consultas.
4.- Si no puedes ingresar por MiClaro, es probable que el número prepago esté de baja y lo recomdable sería llamar al 0800-00-123 desde otro operador para consultar sobre su línea o en su defecto ir a un centro de atención.