ka81
06-15-2021Principiante
¿Cómo migrar a prepago?
Me facturan cada 19 de cada mes (19 Mayo - 18 Junio) y vence el 6 del siguiente mes (Junio). Bueno hoy 15 de Junio hice vencer mi deuda y suspendieron mi línea y ahora quiero migrar a prepago, ¿cómo ...
- 06-15-2021
Hola ka81
El cambio de plan de una línea postpago a prepago se debe realizar con 5 días útiles antes del inicio del ciclo de facturación o entrega de beneficios, que debió realizarse en tu caso el 11 o 12 de junio. Ahora, si aún decides conservar tu línea prepago en Claro, es posible que te cobren el siguiente ciclo de facturación pero tranquilo también se hará un ajuste hasta el día que tu línea sea prepago.
Te aconsejo que realices el pago de tu deuda vencida y cuando se reactive tu servicio hagas la migración a prepago desde la app Mi Claro.
Recuerda que Claro solo te cobrará los días que el servicio estuvo en postpago. De tener alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.