Discusión del foro
2 Respuestas
- Criss3Profesional
¡Hola!
Para solicitar la migración tienes que comunicarte al 123 desde tu celular, el asesor te hará unas breves preguntas sobre los plan que te gustaría elegir y te dirá toda la información que solicitas. La migración es en línea y no pasará mucho tiempo para que tu servicio se convierta a prepago.
Es muy fácil realizar el cambio, lo puedes hacer a través de la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar tu línea a prepago
Considera que la migración se realizará el último día de tu ciclo de facturación.
¡Espero te sirva!
- rcml1980Leyenda
Hola
Quizás se está presentando algún problema con la aplicación, por lo que te recomendaría reportarlo a través de la opción Másººº / Centro de ayuda / Reporta una falla, para que se pongan en contacto y puedan ayudarte a solucionarlo.
Verifica que la aplicación este actualizada a la versión 5.8.1
Recuerda que también puedes solicitar tu cambio de plan a prepago u otras solicitudes marcando el 123 desde tu móvil. Si sigues presentando problemas desde Mi Claro app para tu servicio móvil postpago comunícate con un asesor a través del ClaroBot, quizás tengas alguna restricción por algún financiamiento vigente.
Contenido relacionado
- 15-06-2021
- 16-04-2024