Discusión del foro

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GoogleLens
Principiante
08-05-2022

¿Porqué no puede migrar mi línea a prepago?

Buenas tardes alguien me puede decir porque no puede cambiar mi plan o migar a prepago ni dar baja? ninguna de las tres opciones puede hacerlo, solo me sale no puede hacerlo.

 

  • Hola

     

    Quizás se está presentando algún problema con la aplicación, por lo que te recomendaría reportarlo a través de la opción Másººº / Centro de ayuda / Reporta una falla, para que se pongan en contacto y puedan ayudarte a solucionarlo.

    Verifica que la aplicación este actualizada a la versión 5.8.1 

     

    Recuerda que también puedes solicitar tu cambio de plan a prepago u otras solicitudes marcando el 123 desde tu móvil. Si sigues presentando problemas desde Mi Claro app para tu servicio móvil postpago comunícate con un asesor a través del ClaroBot, quizás tengas alguna restricción por algún financiamiento vigente.

  • Avatar de Criss3
    Criss3
    Profesional

    ¡Hola!

     

    Para solicitar la migración tienes que comunicarte al 123 desde tu celular, el asesor te hará unas breves preguntas sobre los plan que te gustaría elegir y te dirá toda la información que solicitas. La migración es en línea y no pasará mucho tiempo para que tu servicio se convierta a prepago.

     

    Es muy fácil realizar el cambio, lo puedes hacer a través de la app Mi Claro.

     

    Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar tu línea a prepago

     

    Considera que la migración se realizará el último día de tu ciclo de facturación.

     

    ¡Espero te sirva!

  • Hola

     

    Quizás se está presentando algún problema con la aplicación, por lo que te recomendaría reportarlo a través de la opción Másººº / Centro de ayuda / Reporta una falla, para que se pongan en contacto y puedan ayudarte a solucionarlo.

    Verifica que la aplicación este actualizada a la versión 5.8.1 

     

    Recuerda que también puedes solicitar tu cambio de plan a prepago u otras solicitudes marcando el 123 desde tu móvil. Si sigues presentando problemas desde Mi Claro app para tu servicio móvil postpago comunícate con un asesor a través del ClaroBot, quizás tengas alguna restricción por algún financiamiento vigente.