Discusión del foro

Pierex
Principiante
09-13-2019

Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está registrad

Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está registrado trato de recuperar la clave pero no da con ninguna clave
  • Hola, intenta llamando al 080000353 con el área de Clarovideo para que puedan reiniciar tu cuenta. Saludos y disfruta tus pelis y series! te recomiendo Buffy y heroes!

layo4
    Principiante

Usa, 'olvidé mi contraseña' y reestablece tu clave, te llegará un mensaje al correo que usaste para registrarte.
    Vuelves a ingresar con tu correo y nueva clave y listo.

• Usa, 'olvidé mi contraseña' y reestablece tu clave, te llegará un mensaje al correo que usaste para registrarte.

ccnclarovideo 

Pierex
      Principiante
      Eso ya hice pero me pide una contraseña con símbolos y números y nada
        layo4
        Principiante

mmm reestableciendo la clave debería solucionarse.

En todo caso, llama al 123 y que te reseteen la clave.

pdt: Haz probado que el inicio de sesion no es con tu numero de celular? (yo lo tengo asi)

• Pierex ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

Te recomiendo ingresar a los siguientes enlaces para que encuentres solución al inconveniente que estas presentando:

comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Quiero-cambiar-mi-contraseña-de-claro-video

comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Cómo-puedo-recuperar-mi-contraseña-en-Claro-Video

comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Olvide-mi-clave-para-ingresar-a-Claro-video

De forma adicional, te puedes contactar con el personal de Clarovídeo ingresando aquí: bit.ly/ClaroVideoFB o llamando al 0800-00-353.

Recuerda que por este medio no podemos ver tu cuenta, por eso te recomiendo seguir lo indicado líneas arriba, si tienes otra duda me comentas. 

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros :robotwink: No olvides seguirme en mis redes sociales :robotlol:

Pierex  ha escrito:
    Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está registrado trato de recuperar la clave pero no da con ninguna clave

• Comunicate con Servicio al Cliente al 123 para que lo solucionen
    A mi me paso lo mismo tiempo atras y lo solucionaron
  • Brtoher nos comentaria si le solucionaron , para a nosotros como clientes nos pueda servir la solucion que te dieron

Saludos 

Pierex
      Principiante
      Llame y solo me hicieron un reporte xq ello no pueden hacer nada y q tengo q esperar no menor de una semana para q se comuniquen con migo q me va a llegar un cofreo con mi contraseña
    Gigi4
    Principiante
    Tienes que llamar al servicio técnico de Claro para que puedan ver tu caso y puedan restablecerlo
  • Te recomiendo que llames al 123 y que pidas que borren tu correo... Te vuelves a registrar y te van a llegar 2 correos: Uno que te has registrado y el otro para que pongas tu contraseña. En el que pones tu contraseña no ingreses por la app, sino por Chrome. Allí te pide que crees una clave. Con mayúsculas, minúsculas números y un signo. Pones una así y listo!!! Suerte!!!