Discusión del foro

Nilti
Principiante
03-05-2021

Soy prepago, me registré enviando R al 2525 por SMS, ¿por qué todavía no me llegan mis Claro puntos?

• Hola @Nilti ¿qué tal?

Una vez que te registras y desde el momento que comienzas a realizar una recarga, los Claro puntos que vayas acumulando serán asignados en las siguientes fechas: 4, 14 y 24 de cada mes.

Si por A o B no se ha hecho la entrega, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

• Hola @Nilti ¿qué tal?

Una vez que te registras y desde el momento que comienzas a realizar una recarga, los Claro puntos que vayas acumulando serán asignados en las siguientes fechas: 4, 14 y 24 de cada mes.

Si por A o B no se ha hecho la entrega, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Nilti
      Principiante

Bueno.... 

Espero que esta vez si los reciba. 

Hace tres meses que no registré (diciembre del 2020) todas las semanas recargo, y nada de recibir mis claros puntos.

1v4n2021
        Leyenda

En la primera oportunidad que me registre tambien me paso lo mismo y me volvi a registrar y alli si pude recibir los claro puntos.

¡Un Saludo!