Discusión del foro

Isaac5
Profesional
01-24-2024

Claro puntos

Hola quisiera saber si tienen vencimiento los claro puntos. 

• Hola Isaac5

Actualmente de acuerdo a los términos y condiciones vigentes se indica lo siguiente en el ítem 5.2.2 del documento que adjunto en el enlace:

Términos y condiciones Claro Club

VIGENCIA DE CLARO PUNTOS

➢ Para clientes con planes no corporativos Post Pago y CLAROHOGAR (HFC y FTTH): Los CLARO PUNTOS tendrán vigencia de 12 meses, luego de lo cual se perderán definitivamente.

Espero haberte ayudado.

Saludos 👍 

Por lo tanto lo recomendable es utilizarlo antes de su vencimiento. 

• VIGENCIA DE CLARO PUNTOS

➢ Para clientes con planes no corporativos Post Pago y CLAROHOGAR (HFC y FTTH): Los CLARO PUNTOS tendrán vigencia de 12 meses, luego de lo cual se perderán definitivamente.

• Hola!

Sí, vencen cada 12 meses si es que nos los usas, pero un tip que me ha servido, es que antes de cumplir los 12 meses, paso mis Claro Puntos a Millas y luego los regreso a Claro Puntos, así extiendo un poco más de tiempo. :D

• Hola Isaac5

Actualmente de acuerdo a los términos y condiciones vigentes se indica lo siguiente en el ítem 5.2.2 del documento que adjunto en el enlace:

Términos y condiciones Claro Club

VIGENCIA DE CLARO PUNTOS

Espero haberte ayudado.

Saludos 👍 

Por lo tanto lo recomendable es utilizarlo antes de su vencimiento. 

Zake01
      Leyenda

VIGENCIA DE CLARO PUNTOS

• Hola!

Sí, vencen cada 12 meses si es que nos los usas, pero un tip que me ha servido, es que antes de cumplir los 12 meses, paso mis Claro Puntos a Millas y luego los regreso a Claro Puntos, así extiendo un poco más de tiempo. :D