Discusión del foro

Avatar de Hu1
Hu1
Principiante
12-26-2019

¿Por qué me figura una cantidad distinta de Claro Puntos cuando lo consulto por la App y SMS?

Cuando entro a la app de Claro sale que tengo 107 Claro Puntos y cuando mando un sms con la palabra saldo al 2525 sale que tengo 48 Claro Puntos. 

 

  • ¡Hola, Hu1!

     

    Cuando tienes varios servicios en Claro, todos el acumulado de puntos se muestra en tu cuenta de Mi Claro, sin embargo, si lo ves desde tu móvil, ahí figurarán los que ha acumulado tu línea móvil. 

     

    Así que, debes guiarte del que te muestra tu cuenta Mi Claro. ;-) De igual manera puedes comunicarte con un asesor de atención al cliente para que pueda ayudarte, escribe al inbox de facebook de Claro.

     

    Saludos, espero haberte ayudado.♥

  • ¡Hola, Hu1!

     

    Cuando tienes varios servicios en Claro, todos el acumulado de puntos se muestra en tu cuenta de Mi Claro, sin embargo, si lo ves desde tu móvil, ahí figurarán los que ha acumulado tu línea móvil. 

     

    Así que, debes guiarte del que te muestra tu cuenta Mi Claro. ;-) De igual manera puedes comunicarte con un asesor de atención al cliente para que pueda ayudarte, escribe al inbox de facebook de Claro.

     

    Saludos, espero haberte ayudado.♥

  • Hu1 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal?

     

    ¿Qué servicios tienes contratados con Claro? ¿Móvil y Fijos? El total de claro puntos se acumula asociandose a tu número de DNI, es decir, que tienes 107 puntos en total, en global de todos tus servicios y productos.

     

    Te invito a descargar la app de Claro Club ingresando aquí para que puedas visualizar tus claro puntos: bit.ly/ClaroClubApp

     

    ¡Feliz Navidad!

     


    Hu1  ha escrito:

    Por q cuando entro al perfil de la app de claro sale q tengo 107 puntos claro t cuando mando saldo al 2525 sale q tengo 48 puntos


     

  • Yo también tenía el mismo problema. Primero si tienes varios servicios claro debes unirlos todos a un mismo usuario, cuando ingresas al aplicativo en la opción más y registra tu correo electronico a todos tus servicos. Realizado el paso anterior en un plazo no mayor de 24 horas tendrás tus servicios Claro juntos y acumulando puntos.

     

    Si se da el caso de que ya hiciste el paso anterior, a veces sucede inconsistencias, por lo cual podrás consultar llamando al 123.