Discusión del foro
5 Respuestas
- gh_ayulopPrincipiante
Te aconsejo que llames al 123 y en la sección de Reclamos comentes tu problema con los Claro Puntos. Es inmediato y te dan la solución. Te lo comento por experiencia. Suerte!
- Clarito78Profesional
Si se refiere a canjear o usar sus claro puntos lo puede realizar llamando al *2525 tanto consulta de saldo o canje .
- StormspirtLeyenda
Hola,
Si has realizado tus pagos puntuales o has hecho alguna renovación o cualquier acción que te permita ganar Claro Puntos y no los has recibido, mi recomendación es que te comuniques mediante el ClaroBot para que puedan revisar y a su vez reportarlo en caso de no haberse hecho la entrega correctamente. No te olvides que el plazo máximo de entrega son pasadas las 24 horas.
Por ahí si tu consulta va relacionada a los Claro Puntos que ganas en Comunidad, déjame contarte que esos Claro Puntos son abonados a tu cuenta entre los 1 y 3 de cada mes.
Saludos.
- QfGamer171Principiante
Para empezar tienes que saber la utilidad que tienen tus puntos, saber cuántos tienes es muy fácil: mandas un SMS con la palabra SALDO al 2525 y te llegarán tus puntos, luego de ello puedes ir a la aplicación claro club y ver en qué podrías canjearlos-reclamarlos o sino en la web de claro ver muchos más beneficios que nos brindan estos puntos.
- ManayayPrincipiante
Puedes visualizar tus puntos enviando un SMS al 2525 con la palabra saldo, y ellos te estarían devolviendo un SMS con tu información
Contenido relacionado
- 18-08-2021
- 01-12-2021
Discusiones Recientes
Claro puntos
ResueltoClaro puntos
Resuelto