Discusión del foro

Avatar de Pajarito28
Pajarito28
Profesional
09-03-2021

¿Cómo puedo cambiar de plan?

  • Hola Pajarito28,

     

    Si eres postpago puedes cambiar de plan a través de la app Mi Claro.

     

    Aquí te dejo una imagen de la app:

     

    Si tienes un servicio hogar, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Recuerda que el cambio de plan aplica para tu siguiente ciclo de facturación.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

    Saludos.

  • Pajarito28 Hola! Es muy sencillo, si deseas bajar tu plan o contratar uno mayor puedes hacerlo a través de la APP de Mi Claro o de la web de Mi Claro, encontré este artículo que explica el paso a paso 

    https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic/ba-p/18474

     

    Otra manera es comunicándote con un asesor llamando al 123 o acercándote a un Centro de Atencion de Claro

     

    Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

     

  • Avatar de Sifo
    Sifo
    Profesional

    Si eres postpago puedes cambiar de plan a través de la App Mi Claro, si es otro servicio puedes comunicarte con un asesor por el 123

    Opción 1

    Opción 3

    Opción 3

    Espero haberte ayudado.

  • Hola Pajarito28,

     

    Si eres postpago puedes cambiar de plan a través de la app Mi Claro.

     

    Aquí te dejo una imagen de la app:

     

    Si tienes un servicio hogar, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Recuerda que el cambio de plan aplica para tu siguiente ciclo de facturación.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

    Saludos.