Discusión del foro

Francesca23
Principiante
04-24-2020

Quiero dar de baja a mi línea de internet y teléfono fijo, ¿cómo lo hago?

• Hola Francesca 23

Para solicitar la cancelación de tu servicio fijo debes llamar al 0 800 00 123 desde un número fijo o al 123 desde tu celular si es Claro, si gustas también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Por ambos medios podrán ayudarte.

Saludos.

JC19
    Profesional

Hola Francesca 23

Para solicitar la cancelación de tu servicio fijo debes llamar al 0 800 00 123 desde un número fijo o al 123 desde tu celular si es Claro, si gustas también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Por ambos medios podrán ayudarte.

Saludos.

Sarahy
      Principiante

Buenas tardes, toda la semana he tratado de comunicarme para dar de baja mi Internet y teléfono fijo. Ayer me contestaron y me dejaron en el aire. He llamado muchas veces al 080000123 y nunca hay asesor disponible. Llamo al 080000911 me transfieren y luego me dejan en el aire y no me solucionan. Por favor quiero ayuda me mudare este fin y necesito saber qué hacer con el equipo.

Mateo8
      Principiante

Quiero dar de baja al internet y cable

galy
      Principiante

Quiero dar de baja 903538044 la dueña es Erika De La Cruz Ortiz con DNI 03666591

s23670
    Principiante

Buenas, yo también quiero darle de baja a mi línea pero los canales de atención vía telefónica no me atienden, ¿conocen algún número? Gracias.

s23670
      Principiante

Las opciones de números telefónicos de ayuda ninguna te lleva a nada son varios días que intento.

• Quiero dar de baja los números vinculados con mi nombre 

Rotuce64
    Principiante

Buenas tardes 

Dar de baja a mi linea fija trio

Atte

ROGER TUESTA CELIS