Francesca23Principiante04-24-2020Quiero dar de baja a mi línea de internet y teléfono fijo, ¿cómo lo hago?JC1904-24-2020Hola Francesca 23 Para solicitar la cancelación de tu servicio fijo debes llamar al 0 800 00 123 desde un número fijo o al 123 desde tu celular si es Claro, si gustas también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Por ambos medios podrán ayudarte. Saludos.
JC1904-24-2020Hola Francesca 23 Para solicitar la cancelación de tu servicio fijo debes llamar al 0 800 00 123 desde un número fijo o al 123 desde tu celular si es Claro, si gustas también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Por ambos medios podrán ayudarte. Saludos.
JC1904-24-2020Hola Francesca 23 Para solicitar la cancelación de tu servicio fijo debes llamar al 0 800 00 123 desde un número fijo o al 123 desde tu celular si es Claro, si gustas también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Por ambos medios podrán ayudarte. Saludos.
Contenido relacionadoSe me perdió mi chip, quiero duplicado, ¿Cómo lo hago sin bloquear mi teléfono?Quiero dar de baja mi teléfono fijo y quedarme con el internetCómo compartir internet desde mi teléfono a otro dispositivoQuiero cambiar la dirección de mi internet móvilQuiero instalar otro teléfono desde el router ArrisTG2482
Discusiones Recientes¿Cómo puedo ver el consumo de mi router inalámbrico?Resuelto¿Alguien sabe la clave del router Arris TG3442?Resuelto¿Cómo usar el control de voz en mi control de Deco de mi servicio hogar?Resuelto¿Por qué no funciona la Fibra Hogar de Claro Perú?ResueltoProblema con routerResuelto