Discusión del foro

Avatar de Jorge_4180
Jorge_4180
Principiante
02-25-2018

Problemas de conexión PS4

Estimados, tengan mucho cuidado al contratar con Claro. Solicite un paquete de 20MBps con la finalidad de conectarlo a una consola PS4 y saben que no funciona.

 

Después de muchas llamadas me han indicando que el internet residencial con su modem Arris no permite la conexión con consolas, sino que uno debe adquirir un paquete “empresarial” con mínimo 40 MB. Esto no sería extraño si con otro operador si puedo conectarme con un internet residencial y con 12 Mbps.

 

Si tienes consola PS4 y requieres conexión a internet no te aconsejo claro. En el colmo de los males, dado que el internet no me sirve, ya pedí el retiro del servicio y pretenden aplicarme una penalidad.

 

Ya les contaré cómo acaba y de hecho replicaré este mensaje para que aquellos que vayan a adquirir claro internet, sepan que existen conflictos para juegos online de PS4.

  • Avatar de ellenarias
    ellenarias
    06-28-2018

    Hola, Jorge_4180.

     

    Antes de tomar cualquier decisión, lo que puedo sugerirte es que te comuniques con el área técnica de Claro y solicites una visita técnica para que una persona especializada pueda revisar lo que está ocurriendo.

     

    Puedes hacerlo ví telefónica o por cualquier medio de atención virtual.

     

    ¡Espero que se resuelva!

  • Tengo el mismo problema, acabo de adquirir un paquete trío de Claro y no se puede conectar a Ps4, no reconoce el cable y lo peor no me dicen cuál es la solución.

    • Avatar de ellenarias
      ellenarias
      Leyenda

      Hola, Jorge_4180.

       

      Antes de tomar cualquier decisión, lo que puedo sugerirte es que te comuniques con el área técnica de Claro y solicites una visita técnica para que una persona especializada pueda revisar lo que está ocurriendo.

       

      Puedes hacerlo ví telefónica o por cualquier medio de atención virtual.

       

      ¡Espero que se resuelva!

      • Avatar de MateoLCC_07
        MateoLCC_07
        Principiante

        Estoy hace rato con mucho ping he llamado y nada asi q me voy de CLARO

    • Avatar de Jorge_4180
      Jorge_4180
      Principiante

      ¡Nunca se solucionó! Tuve que cambiar a Movistar.