Problemas con Claro Gamer de 100Mbps + PS4 y Nintendo Switch no aparece la Nat 2
Saludos,
Tengo un problema desde hace 2 semanas que me hicieron las instalación de Claro Gamer, mis consolas no me aparecen en Nat 2 y cuando hago el test de internet mi PS4 aparece en Nat 3 y el Nintendo Switch en Nat D.
Ya solicité que se realice la liberación de los puertos respectivos por teléfono, pero parece que no me hacen caso.
Logré entrar a mi router Arris y realicé la configuración yo mismo (liberando los puertos para la ip de la PS4 y para la ip del Nintendo Switch la puse en DMZ) pero aun así sigo teniendo NAT estricta.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué debo decirle al servicio técnico para que me ayude? Dejo la configuración que he realizado en mi router:
Apuntando a la ip estática de mi PS4:
Puertos TCP: 80, 443, 5223 y 10070-10080
Puertos UDP: 3478, 3479, 3658 y 10070
La ip de mi Nintendo Switch la he puesto en la opción DMZ
O sea pago Claro Gamer para jugar y no puedo jugar :smileyindifferent:
Palaaaaaaa Luis, estos técnicos de hoy.
Amiguito, me parece súper raro que te figure otro tipo de Nat cuando todos los Planes Gamer vienen por defecto con la Nat 2.
Si ya te has comunicado con Claro, te aconsejo que lo hagas nuevamente pero haciendo la consulta al ClaroBot.
En caso el problema siga y no te lo solucionen, puedes interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Mucha suerte.