No tengo internet
Buenas tardes.
Desde hace 3 días no tengo internet, en el caso del wifi me sale la señal, pero sin internet. He tratado de llamar pero no contestan y por Facebook es lo mismo y en Claro Chat lo único que me dicen es que reinicie el módem (lo cual he hecho un sin fin de veces) y después proceden a cortar el chat sin brindar solución alguna.
He mandado un correo, pero aún no he tenido ninguna respuesta, ¿hay alguna manera de poder solucionar este problema? No pueden cortar el servicio en plena cuarentena y además no tendrían por qué, ya que estoy al día con todos los pagos.
Agradecería su ayuda.
Hola
Lamento el inconveniente que estas presentando con tu servicio de internet, te recomiendo reiniciar tu servicio, aquí con esta app "Smart Home" puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.
En caso continues con inconvenientes te recominedo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que pueda revisar tu servicio y puedan ayudarte.
Saludos me comentas.