Discusión del foro

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Mjcf
Principiante
03-20-2020

No tengo internet

Buenas tardes.

 

Desde hace 3 días no tengo internet, en el caso del wifi me sale la señal, pero sin internet. He tratado de llamar pero no contestan y por Facebook es lo mismo y en Claro Chat lo único que me dicen es que reinicie el módem (lo cual he hecho un sin fin de veces) y después proceden a cortar el chat sin brindar solución alguna.

 

He mandado un correo, pero aún no he tenido ninguna respuesta, ¿hay alguna manera de poder solucionar este problema? No pueden cortar el servicio en plena cuarentena y además no tendrían por qué, ya que estoy al día con todos los pagos.

 

Agradecería su ayuda.

  • Hola

     

    Lamento el inconveniente que estas presentando con tu servicio de internet, te recomiendo reiniciar tu servicio, aquí con esta app "Smart Home" puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.

     

    En caso continues con inconvenientes te recominedo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que pueda revisar tu servicio y puedan ayudarte.

     

    Saludos me comentas.

  • Hola Mjcf,

     

    También tuve ese problema y muchas veces se debe a dos temas.

     

    1. Valida si tu router tiene el botón de wifi, si lo tiene presiónalo, puede que esté apagado. En caso no sepas como hacerlo, puedes adjuntar una foto del modelo del router para hacer más descartes.

     

    2. Prueba borrando la conexión de tu red y vuelve a ingresar escribiendo tu contraseña nuevamente.

     

    De lo contrario, te recomiendo hacer un reinicio manual de tu router a través de la app Smart Home, recuerda ingresar con tus datos de Mi Claro.

     

    Te dejo la lista de los routers compatibles:

     

     

    Si el problema continúa, debes seguir insistiendo la comunicación con un asesor a través del ClaroBot, si es necesario pide una visita técnica.

     

    Slds.

     

    Saludos.

    • Avatar de Mjcf
      Mjcf
      Principiante

      Buenas noches, pues si he tratado todo lo que has dicho respecto al wi-fi y sigue igual el problema. Además, por cableado tampoco llega el internet, o sea no tengo señal ni alámbrica ni inalámbrica, mis datos ya se están agotando y estaré incomunicado. He tratado de comunicarme con la empresa pero no hay manera, nadie brinda solución ni nada. Es un gran problema.

      • Avatar de Stormspirt
        Stormspirt
        Leyenda

        Hola puedes publicar el modelo de router que tienes puede que te ayude en el soporte igual soy un cliente como tu pero ahí estamos para echarnos una mano.

         

        Y darte el manual de cómo administrar tu red por el admin del router.

         

        Saludos.

  • Avatar de Lezter
    Lezter
    Principiante

    Tan bien estoy con el mismo problema, no hay atención al cliente para reclamar, en plena cuarentena luego como una justificara que no tiene servicio, ¿por qué?

  • Avatar de Lezter
    Lezter
    Principiante

    Tan bien estoy con el mismo problema, no hay atención al cliente para reclamar, en plena cuarentena luego como una justificara que no tiene servicio.

    • Avatar de Mjcf
      Mjcf
      Principiante

      Buenas tardes, ya son 6 días y el problema aún no ha sido solucionado, sigo sin red y hasta el momento solo han respondido un correo y aun así no han arreglado nada, supongo que mínimo no cobraran estos días sin señal.

      • Avatar de Manuel35
        Manuel35
        Principiante

        Mjcf  estoy igual que tu no tengo acceso a Internet ya pague todo y voy casi una semana sin Internet. 
  • Avatar de Johnny12
    Johnny12
    Principiante

    Tengo el mismo problema y por los comentarios en el foro veo que nunca se solucionó, sin embargo dan como solucionado. No Hay soporte cuando uno llama y es una pérdida de tiempo. Mal servicio, deberían tener penalidades por ello.

    • Avatar de Johnny12
      Johnny12
      Principiante

      Llegaron a solucionarlo, gracias.