Discusión del foro

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Dbarriga16
Principiante
06-05-2022

No tengo cable y he pagado a tiempo. Verifiqué en la app Smart Home e indica que todo bien

Por favor ayúdenme a restablecer mi servicio de cable.

  • Hola Dbarriga16,

     

    Parece que se trata de una avería masiva, varios usuarios están reportando el mismo problema.

     

    Te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo e indicarte el tiempo aproximado en que será solucionado. Si ya validaste con la app Smart Home, debes si o si reportar el problema porque no se puede solucionar y se trata de algo masivo y externo.

  • Hola Dbarriga16,

     

    Parece que se trata de una avería masiva, varios usuarios están reportando el mismo problema.

     

    Te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo e indicarte el tiempo aproximado en que será solucionado. Si ya validaste con la app Smart Home, debes si o si reportar el problema porque no se puede solucionar y se trata de algo masivo y externo.