Discusión del foro

Avatar de LGAJ_01
LGAJ_01
Aficionado
12-28-2021

Necesito el usuario y contraseña del router Arris TG3442

Me acaban de cambiar el router en casa, pero he perdido la gestión de primer nivel que hacía, pues me pusieron un router nuevo que al parecer no puedo encontrar el usuario y contraseña usado por el personal técnico.

  • Exacto, aun no hay información disponible.

     

    Recuerda que los equipos son de propiedad de la empresa operadora Claro, cualquier tipo de modificación debes canalizarlo a través de su área técnica coordinándolo con un asesor llamando al 0 800 00 123 o por el ClaroBot.

     

    Es muy distinto cuando compras un equipo y puedes acceder con sus credenciales. No necesariamente debes tener una determinada profesión para este tipo de configuraciones, como bien lo has comentado, hay muchos videos donde comparten la información, pero al ser un router en calidad de préstamo no está bien manipularlo, ya que si surge algún problema quedaría bajo tu responsabilidad, es por eso que se recomienda que los mismos técnicos sean los que nos den soporte para evitar ese tipo de inconvenientes.

     

    Por experiencia personal yo lo he manejado así, me contacté con un asesor para liberar puertos específicos y gustosamente lo realizaron en una visita técnica. Recuerda que si contratas un plan negocios o corporativo con RUC 20 tienes otro tipo de atención respecto a las credenciales en los módems.

     

    Slds.

  • Avatar de OD0719
    OD0719
    Principiante

    Mayor mente estos router llevan el usuario y contraseña en una etiqueta que está en el mismo router con la dirección IP también incluido 

  • Hola!! 

    Respecto a tu pregunta el usuario y la contraseña no se la brindan al cliente porque toda la administración respecto router lo tiene Claro. Si deseas realizar algún tipo de Configuración puedes comunicarte por el Facebook de Claro inbox o vía  canal telefónico Para que un asesor te pueda ayudar

     

    Saludos.

  • Hola, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Lamentablemente los únicos que tienen esa información es la empresa operadora, recuerda que el modem son instalados en calidad de Comodato (préstamo), por lo que cualquier modificación o configuración, debes solicitarlo a un asesor para que te programen una visita técnica de ser necesario.

     

    Contáctate a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte a gestionar tu solicitud. Toda modificación no autorizada puede llegar a afectar la calidad de tu servicio y los únicos responsables somos los clientes, motivo por el cual solo la empresa tiene acceso correspondiente.

    • Avatar de LGAJ_01
      LGAJ_01
      Aficionado

      Hay muchos videos de personas que comparten los usuarios y contraseñas de los router Arris y Sagemcom de Claro, este equipo que menciono es relativamente los usuarios de fábrica son admin y la contraseña es password pero Claro ya lo modificó.
      Cualquier persona podría equivicarse pero quien te escribe y pregunta trabaja con routers o Cable Modem Docsis 3.0 y con Router (ONTs) Huawei pues soy ing en telecomunicaciones, pero para este Cable Modem Arris aún no hay información disponible.

      • Avatar de rcml1980
        rcml1980
        Leyenda

        Exacto, aun no hay información disponible.

         

        Recuerda que los equipos son de propiedad de la empresa operadora Claro, cualquier tipo de modificación debes canalizarlo a través de su área técnica coordinándolo con un asesor llamando al 0 800 00 123 o por el ClaroBot.

         

        Es muy distinto cuando compras un equipo y puedes acceder con sus credenciales. No necesariamente debes tener una determinada profesión para este tipo de configuraciones, como bien lo has comentado, hay muchos videos donde comparten la información, pero al ser un router en calidad de préstamo no está bien manipularlo, ya que si surge algún problema quedaría bajo tu responsabilidad, es por eso que se recomienda que los mismos técnicos sean los que nos den soporte para evitar ese tipo de inconvenientes.

         

        Por experiencia personal yo lo he manejado así, me contacté con un asesor para liberar puertos específicos y gustosamente lo realizaron en una visita técnica. Recuerda que si contratas un plan negocios o corporativo con RUC 20 tienes otro tipo de atención respecto a las credenciales en los módems.

         

        Slds.