Forum Discussion

bencho1's avatar
bencho1
Principiante
08-23-2021

Necesito acceder a mi Router Sagemcom F3890V3 32X8SB DOCSIS 3.1 ¿cómo lo hago?

Buenas tardes,

Quisiera acceder el router para manejar los repetidores y para poner un nuevo, pero la contraseña en la etiqueta no funciona, ¿qué hago?

  • Hola bencho1 ¿qué tal?

    Lo que sucede es que como los equipos son en calidad de préstamo, Claro ha restringido el acceso a los mismos para evitar daños por mala manipulación por parte de los usuarios, lo que te recomiendo es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar con la configuración que necesitas.


    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • Hola bencho1 ¿qué tal?

    Lo que sucede es que como los equipos son en calidad de préstamo, Claro ha restringido el acceso a los mismos para evitar daños por mala manipulación por parte de los usuarios, lo que te recomiendo es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar con la configuración que necesitas.


    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • Hola, 

     

    Para que Claro garantice el buen funcionamiento del router no debe ingresarse, por temor a que sea desconfigurado por el usuario. Yo soy ingeniera de sistemas y en su momento ingresaba con el usuario: expert, y contraseña: sagemcom97

     

    Si solo buscas cambiar la contraseña, yo te recomiendo hacerlo de forma muy sencilla con la app Smart Homre de Claro.

     

    Saludos.

  • bencho1, yo no te recomiendo repetidores utilizando la conexión wifi del modem de la empresa operadora, primero porque estas generando pérdidas, es mejor que configures tus repetidores pero en modo Access Point a través de un cableado ethernet, así tendrás mejor ganancia y cobertura en tus nuevas configuraciones. Ahora si lo que necesitas es abrir puertos, si o si tienes que contactarte o solicitarlo a la empresa operadora puedes escribir por ClaroBot para que ayude el área especializada.

     

    DISPOSITIVOS COMPATIBLES CON EL APLICATIVO SMART HOME*

     

    Recuerda que si no está en la lista el modelo que utilizas solo podrás reiniciarlo, mas no gestionar nombre y contraseña.