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Tu3_
Principiante
04-12-2022

Mi módem IFI no puede ser desbloqueado

Mi módem IFI no puede ser desbloqueado, ¿cómo puedo hacer para otra vez tener el servicio de internet IFI? Solo les dije a los de Claro que dejaría de usar el módem por unos meses para evitar montos en mi recibo y ahora me dicen que está bloqueado. 

 

  • Hola amigo,

     

    Lo que entiendo de tu pregunta es que dejaste de utilizar el servicio para evitar los pagos de tu recibo; sin embargo, al solo dejar de usarlo tu servicio se ha suspendido y ha pasado a bloquearse. Muy diferente hubiera sido suspenderlo de manera temporal, pero en tu caso no has hecho eso...

     

    Lo que tienes que hacer ahora es contratar un nuevo servicio, mejor dicho un nuevo plan ya que el router lo tienes, no olvides regularizar tus deudas.

     

    Te aconsejo que te comuniques al 0 800 00 200 para que puedan ayudarte. 

     

    Slds.

  • Hola Tu3_ 

     

    Lamentablemente los planes IFI por lo que he podido revisar en su pagina web vienen asociados al equipo, por lo que si dejaste de pagarlo, automaticamente se bloqueara por deuda... hasta que canceles la totalidad de la deuda, podrias solicitar el desbloqueo del equipo luego de haber pagado toda la deuda, pero ya no podras a volver a reactivar ese equipo, solo desbloquearlo.

     

    Ahora, si o si deberas adquirir un nuevo plan IFI y cancelar nuevamente la totalidad de un nuevo equipo, porque solo el plan, no he visto en ningun lugar buscando en la misma pagina www.claro.com.pe o en www.tiendaclaro.pe que vendan solo linea IFI (chip) justamente porque llega en pack, es decir asociado al modem.

  • Hola  si suspendiste el servircio de Internet y no tienes internet tienes que llamar a la operadora para que te lo acriven 

    Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

  • Hola amigo,

     

    Lo que entiendo de tu pregunta es que dejaste de utilizar el servicio para evitar los pagos de tu recibo; sin embargo, al solo dejar de usarlo tu servicio se ha suspendido y ha pasado a bloquearse. Muy diferente hubiera sido suspenderlo de manera temporal, pero en tu caso no has hecho eso...

     

    Lo que tienes que hacer ahora es contratar un nuevo servicio, mejor dicho un nuevo plan ya que el router lo tienes, no olvides regularizar tus deudas.

     

    Te aconsejo que te comuniques al 0 800 00 200 para que puedan ayudarte. 

     

    Slds.